Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-09-2008, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Sigan comentando, y digan cosas sorprendentes XD

* El color preferido por el 80% de los americanos es el azul
* En Sri Lanka el gesto de decir no con la cabeza, es precisamente sí
* En el mundo hay más pollos que personas
* La uña del dedo gordo es la más lenta, y la del dedo corazón la más rápida. (en crecer)
* Un niño de 4 años hace una media de 400 preguntas al día
* Tres veces es la media que usamos para apagar el despertador cada mañana… así que unos 15 minutos que disfrutamos de ese ratito tan lindo
* Los padres más jóvenes del mundo tenían 8 y 9 años, fué en 1910 en China
* Los ojos siempre tienen el mismo tamaño desde que nacemos, no así como las orejas y nariz que nunca paran de crecer
* Se muere antes de no dormir (unos 10 días de media aguantando), que de no comer (pueden ser varias semanas)
* Si mascas chicle mientras pelas cebollas, no llorarás… (¿alguien se atreve a explicar por qué?)
______________
Mensaje05-09-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

* Si mascas chicle mientras pelas cebollas, no llorarás… (¿alguien se atreve a explicar por qué?)

Yo te explico, porque al hacer un movimiento con la voca, te preocupas de eso (oviamente tambien de pelar la cebolla o si no no tendrias manos) y no sientes nada más.
______________
Mensaje05-09-2008, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces si te fumas un cigarro pasa lo mismo XDDD es broma ^^
______________
Mensaje05-09-2008, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Casas raras:












______________
Mensaje05-09-2008, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

que raras las imagenes! O_O exclusivamente la casa que parece hongo xD y la casa dada vuelta! O_O
______________
Mensaje05-09-2008, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

la numero 25 me llego
______________

Mensaje05-09-2008, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

la numero 25 me ha echo ver otra cosa
______________
Mensaje05-09-2008, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
la numero 25 me llego


La 25 se aplica para todos los huesos del cuerpo y para todas las edades!! NO IMPORTA SI ES TU PRIMERA VEZ HACIENDOLO, porque los huesos dependen de la persona, por ejemplo: si te haces sonar los dedos 25 veces al dia(como yo) entonces tienes 95% de que suceda esto en un par de meses mas, pero si lo haces por primera vez a los 30 años(o sea, nunca, pero nunca te has hecho sonar lo dedos aproposito ni por accidente) pues entonces si lo haces al intentar volver el hueso a su lugar, se va a estancar y se quedara paralizada la mano y tendras que ir al doctor para tomar remedios y tendras que esperar alrededor de 1 semana para que sane, ESTO NORMALMENTE OCURRE EN EL CUELLO! ASI QUE MAS CUIDADO!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group