Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2008, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje: hay pag. para generar botones?

1-) alguien sabe alguna pag web a parte de la flashvortex.com para generar botones o menus?



2-) cuando genero un boton flash para mi menu desde la pag web flashvortex y lo subo a mi pwg como flash si lo sube bien sin problema, pero a la hora de darle clic sobre ese boton que genere no me lleva a al link que le coloque cuendo lo estaba haciendo en la pag de flashvortex.com, solo me lo muestra como imagen y no actua como link.

o saben de un tutorial de la flashvortex.com??????
Mensaje07-09-2008, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

tambien puede poner el vinculo como lo indica este tutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3620

solo cree el boton y despues haga lo que dice el tutorial.espero que le sirva de ayuda.
Mensaje07-09-2008, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

si eso ya lo se pero yo lo que quiero es poner un boton que hice en otra pag dentro de mi menu de pwg y al momento de darle clic a ese vinculo no se activa y por eso quiero que alguien me ayude a solucionar este problema todo desde crearlo de flashvortex.com pq no funciona el link q coloco o de plano no le se

gracias espero me entiendan
Mensaje07-09-2008, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

No funciona el link, porke los botones flash con links incluidos, dejaron de funcionar correctamente y no sabemos la razon, lo ke puede hacer es al momento de crealos, colocarles el atributo target_blank, es la unica solucion que hemos podido encontrar algunos user, para hacer funcionar bien los botones, lo malo de esto, es ke se abriran los links en una nueva ventana
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group