Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje: Problema

Problema con navegadores que no son Internet xplorer. La pagina se ve de otra deformada. ¿Esto tiene alguna solucion? Por que hay paginas en donde sucede y otras en las que no. Un saludo.
Mensaje10-09-2008, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema

deliriusdark escribió:
Problema con navegadores que no son Internet xplorer. La pagina se ve de otra deformada. ¿Esto tiene alguna solucion? Por que hay paginas en donde sucede y otras en las que no. Un saludo.


especifica mejor el problema
yo veo tu web correcta con el IE y firefox
______________
Mensaje10-09-2008, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor haga una captura de su página con el respectivo error para que podamos decirle las posibles causas.

[Ver Tutorial para hacer capturas]

Salu2!
Mensaje10-09-2008, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo no veo el fondo que tengo debe ser un plugin pero no tengo ni ideade cual debe ser.
Mensaje10-09-2008, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

yo si veo el fondo es como un bosque
que navegador usas para poderte ayudar
______________
Mensaje10-09-2008, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Utilizo Mozilla, aunque si probais el nuevo navegador de google, se ve aun peor, creo que se llama google crome o algo asi. Un saludo y haber si teneis idea de lo que puede ser, gracias adelantadas.
Mensaje10-09-2008, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

En PWG, desde siempre pasa lo mismo: La web solo podra ser visualizada correctamente en Internet Explorer o Mozilla Firefox, en otros navegadores la web se deformara o no quedara en el order especificado que nosotros queremos, le explico: Algunos codigos html o javascript no lo pueden leer algunos navegadores y entonces al no detectarlo eso arruina el 90% de la web en diseño y/o informacion.

Si funciona en Internet Explorer y no Mozilla Firefox es muy probable que un codigo haga que se deforme en una y en la otra se vea bien, por ejemplo de un error muy clasico que casi nadie save: Tu web si usa el codigo de reposcicionamiento de imagenes, si lo ves en una pantalla panoramica se deformara entera, y lo mismo si achicas el navegador(la ventana.). Otro error: En Mozilla firefox, la marquesina de texto funciona despues de 10 segundos, mientras que en en IE funciona de inmediato.
______________
Mensaje11-09-2008, 07:03 (UTC)    
Título del mensaje:

deliriusdark escribió:
Utilizo Mozilla, aunque si probais el nuevo navegador de google, se ve aun peor, creo que se llama google crome o algo asi. Un saludo y haber si teneis idea de lo que puede ser, gracias adelantadas.


mira no te recomiendo el chorme de google ya que es BETA y no tiene aun los plugin necesarios para visualizar correctamentes las web

FireFox esta considerado el mejor navegador pero tienes que bajarte todos los plugin

te recomiendo que te bajes la ultima versión de FireFox que es la 3.0.1 algo así
descargarlo aki http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html

espero que con esto se solucione tu problema
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group