Bueno aquí les traigo un tutorial para borrar las cookies en "Google Chrome".
1: Bueno vamos a "Personaliza y controla google chrome",¿Donde esta eso?, bueno esta en la parte de arriba del lado izquierdo este es el icono:
2: Vamos a "Opciones":
3: Vamos ala opción "Cosas personales", que esta arriba de segundo lugar, luego vamos ala casilla "Datos de navegación", después vamos al botón que dice "Borrar datos de navegación..."
4: Después quitamos todas las casillas y solo dejamos "Eliminar cookies", donde dice "Datos de este periodo:", al lado saldrán las siguiente opciones:
1. Ultimo día.
2. Ultima semana.
3. Ultimas cuatro semanas.
4. Todo
Bueno elegimos "Todo", después le damos al botón que dice "Eliminar datos de navegación"
Bueno e terminado el tutorial, es un poco sencillo pero de algo sirve , espero que les guste.
Atte: Administración Help-PwG!
Ultima edición por help-pwg el Dom Nov 22, 2009 12:59 pm; editado 2 veces
Yo uso Google Chrome, pero ya sabia hacer eso, pero igual es útil para los que no saben, y no pueden desconectarse "Log-out" de PWG como me pasaba a mí porque se volvía a conectar solo. ______________
A mi no me sale borrar datos solamente me sale importar datos!!
Ayuda!!!!
Hola!,
Han cambiando las opciones en "Google Chrome", pero todavía es posible realizarlo, tienes que ir "Herramientas - Avanzadas - Eliminar datos de navegación - Cookies - Limpiar"
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.