Buenooo en realidad no me gusta la vez psada aumento el spam un 90% solo por subir extrellas bueno ahora la cosa es que no pase lo de la ves pasada 3 spam banner haci de sencillo siempre que preguntaban algo jaja
Esta muy bien, pero me parece que es mucho para Experto, deberia ser 2000 + pero bueno, para mi lo importante no es la cantidad si no la calidad de los mensajes
Esta muy bien, pero me parece que es mucho para Experto, deberia ser 2000 + pero buenopara mi lo importante no es la cantidad si no la calidad de los mensajes,
En mi humilde opinion (usuario novato) se deberia de buscar otra forma para establecer los rangos, ya que seguramente habrán usuarios que tan solo posteen para ir sumando, lo cual me parece lamentable. un saludo a todos.
Hola, esta bien pero, habrían muchos usuarios que posteen por postear, para ir sumando posts y tener cargo, para mi deberían hacerlo de otra forma, solamente contando los aportes, no post así, es mi opinión.
Pero también me gustaría que se promoviese en este foro, el correcto uso de nuestra bella lengua, el español.
Lo digo porque a veces leo post de colaboradores o peticionadores que no se entiende lo que dicen o piden, pues escriben ''como suena'' o como ellos lo pronuncian, o como se habla en el lugar en que residen, y al final acaba uno cambiando de foro o cerrando la página por no enfadarse.
No sé si este problema lo tendrán los demás o será solo mío.
¿Qué opinan ustedes?
Una buena opción (creo) sería tacharles el texto (sin borrarlo) a los que escriban mal, como regañina.
Pero también me gustaría que se promoviese en este foro, el correcto uso de nuestra bella lengua, el español.
Lo digo porque a veces leo post de colaboradores o peticionadores que no se entiende lo que dicen o piden, pues escriben ''como suena'' o como ellos lo pronuncian, o como se habla en el lugar en que residen, y al final acaba uno cambiando de foro o cerrando la página por no enfadarse.
No sé si este problema lo tendrán los demás o será solo mío.
¿Qué opinan ustedes?
Una buena opción (creo) sería tacharles el texto (sin borrarlo) a los que escriban mal, como regañina.
En todo caso, saludos para todos.
joder cuanta razón tienes, de verdad que hay algunos que dan vergüenza ajena ver como escriben, así que yo también comparto tu problema. un abrazoo ______________ BRiGGiNh'2.. s.l.
Hola que bien esto de los rangos para que los que ya estamos y gente nueva nos motive más estar en el foro.
hay muchos que hacen muchos post no se toman el tiempo para hacer un buen post, o se ponen a peliar ojala no los quiten de nuevo por si se ve mucho spam .
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.