Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-02-2010, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja, esta muy buena...

Cssplantillas como te pudistes quedar dormido en un examen de tus alumnos ^-^

Quiero salir en un capitulo XD
Mensaje16-02-2010, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajaja demasiado comico XD esta si me encanto al igual que la 1, pero mejor!! me encanto como sale tokarg cuando martinp va a dar el discurso jajajajaja
Y mi machango sale en la portada :D

Excelente InDesigns y warrior (XD)

Salu2!
______________
Depuis 2008.
Mensaje16-02-2010, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Jjajajajajajjajajaaj mortal, me encantó! Lo que si ipwg debería estudiar un poco más
Espero recuperarme del golpe

Saludos!


Jajajajajjajaj, estudiar a quien le importa ? jajaja, o a lo mejor si estudiare un poco no mas
Mensaje16-02-2010, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje:

yo quero salir perp sugieroquelos veteranos de pwg osea radioflash24,iamyta, team-webmaster, nixoweb, minetix, migoo, smap-cs, marinika, delacruzgarciay ps yo en una elite o algo así, faltan algunos cuantos mas xD
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje16-02-2010, 13:09 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
yo quero salir perp sugieroquelos veteranos de pwg osea radioflash24,iamyta, team-webmaster, nixoweb, minetix, migoo, smap-cs, marinika, delacruzgarciay ps yo en una elite o algo así, faltan algunos cuantos mas xD

Si te has leido la segunda imayta murió cuanto éxito a tenido la tercera,me encanto que os encante xD Saludos!
______________
Mensaje16-02-2010, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, esta buenisima!!

Jajaja.

Saludos!
______________
Mensaje17-02-2010, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Jajajajajjajaj, estudiar a quien le importa ? jajaja, o a lo mejor si estudiare un poco no mas


Jaja, también falta aclarar que no hubiera salido a jugar con ipwg, con otro tal vez, no estoy tirando mala onda, es la veradd.
¿Yo uno de los mejores alumnos? Ojala que mi profesora piense lo mismo.

También agradezco a Todobanners, de me haya salvado de las malas influencias, y las haya delatado, también que mal profesor cssplantillas, jaja, como se va a quedar dormido en pleno examen.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mar Feb 16, 2010 8:27 pm; editado 2 veces
Mensaje17-02-2010, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

indesigners escribió:
dedydamy0 escribió:
yo quero salir perp sugieroquelos veteranos de pwg osea radioflash24,iamyta, team-webmaster, nixoweb, minetix, migoo, smap-cs, marinika, delacruzgarciay ps yo en una elite o algo así, faltan algunos cuantos mas xD

Si te has leido la segunda imayta murió cuanto éxito a tenido la tercera,me encanto que os encante xD Saludos!

ok iamyta si pero los demas podemos ser los "graduados"
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje17-02-2010, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
indesigners escribió:
dedydamy0 escribió:
yo quero salir perp sugieroquelos veteranos de pwg osea radioflash24,iamyta, team-webmaster, nixoweb, minetix, migoo, smap-cs, marinika, delacruzgarciay ps yo en una elite o algo así, faltan algunos cuantos mas xD

Si te has leido la segunda imayta murió cuanto éxito a tenido la tercera,me encanto que os encante xD Saludos!

ok iamyta si pero los demas podemos ser los "graduados"

jaja buenisima idea , pero no me acuerdo de todos aver, lawebperfecta, matzoul todoclankai ,codespwg, delacruzgarcia, marinika, webayudamaster, migoo , minetix y quienes más uff tardaríamos mil años mejor los ponemos cuando podamos
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Mie Feb 17, 2010 3:07 pm; editado 1 vez
Mensaje17-02-2010, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

wario, hay falto yoo XD

Espero el 4to capitulo

Saludos!
Mensaje17-02-2010, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Delete post


Ultima edición por pinamar el Dom Mar 07, 2010 12:52 am; editado 3 veces
Mensaje18-02-2010, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Atención :

Ya hay una fecha para el comic saldra cada domingo , disfruntelo

PD: El comic ya no saldra hasta el próximo mes por razones personales de myspace

Saludos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Vie Feb 19, 2010 7:20 pm; editado 1 vez
Mensaje19-02-2010, 04:09 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja buenísimo !! Éste salió mejor que el 2do... Che, a ver cuando aparezco wario o in :P Salu2 !


Ultima edición por remix-web el Vie Feb 19, 2010 12:10 am; editado 1 vez
Mensaje19-02-2010, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Remix-web apareciste al principio de la tercera D:

saludos! xD
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje19-02-2010, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, esta buenisima.
Me gusto mucho mas que la 1ra y la 2da. Pobre Tokarg que pelotazo que le dieron. Cssplantillas como te podes quedar dormido en un examen y encima con los alumnos traviesos que tenes jeje.

Saludos!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group