Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2010, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje: Argentina vs Alemania

Argentina vs Alemania, 3/07/10. Ese partido va a estar muy dificil.....

Grande diego, todos lo criticaban, que paso asi con lo justo, y ahora estamos entre los 8 mejores.... si le ganamos a alemania, puedo asegurarles que salimos campeones en esta copa...
Mensaje27-06-2010, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, me da risa como se ilusionan los argentinos cuando ganan, y como empiezan a ofender a todos, siendo que México los domino todo el partido, y aparte sus goles, menos el de Teves, fueron errores, uno arbitral y otro de la defensa.

En fin, adios Argentina en 4tos de final, ya que con Alemania no podran.
Mensaje27-06-2010, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

grusical escribió:
Jaja, me da risa como se ilusionan los argentinos cuando ganan, y como empiezan a ofender a todos, siendo que México los domino todo el partido, y aparte sus goles, menos el de Teves, fueron errores, uno arbitral y otro de la defensa.

En fin, adios Argentina en 4tos de final, ya que con Alemania no podran.


En breve vas a ver....
Mensaje28-06-2010, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Mañana juega Chile contra la Verdeamarella. Espero que mi selección pueda conseguir algo histórico, sería una alegría inmensa para todo elpueblo chileno.
Mensaje28-06-2010, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
¡VAMOS ARGENTINA, AHORA A POR BRASIL!

A por Chile querrás decir, ya verás cuando mañana demos la sorpresa
Sería todo un logro, parece casi imposible pero bueno, hay que tener esperanza porque sin ella no tiene gracia ver fútbol!

Es sorprendente el tema de los árbitros, hubo dos errores garrafales hoy, el gol no cobrado de Inglaterra y el gol de Tevez en clarísimo off-side, mínimo dos metros.

Ahora todos a apoyar a la Roja, CE HACHE I! CHI! ELE E! LE! CHI CHI CHI! LE LE LE! VIVA CHILE!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje28-06-2010, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Es sorprendente el tema de los árbitros, hubo dos errores garrafales hoy, el gol no cobrado de Inglaterra y el gol de Tevez en clarísimo off-side, mínimo dos metros.


El error de Tevez fue vergonzoso, no se como el juez de línea no se dió cuenta.
Mensaje28-06-2010, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo mismo pienso, no entiendo tampoco porque no apelan a las camaras o a la tecnologia para apoyar sus decisiones, ambos errores fueron muy evidentes. Y en la posicion adelantada, segun los comentadores los arbitros habian mirado a la pantalla al momento en que se mostraba la posicion adelantada, y sin embargo mantuvieron la posicion equivocada... pues no se.


Ultima edición por martinp el Dom Jun 27, 2010 10:06 pm; editado 1 vez
Mensaje28-06-2010, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Tal vez si se hubieran valido la desicion por las cámaras pudieran haber sido resultados diferentes ya que con el gol que fue anulado a lampard lo pudo bajar animicamente al igual que México que retrocedió cuando el árbitro marcó el gol que estaba en fuera de lugar
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje28-06-2010, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Lo mismo pienso, no entiendo tampoco porque no apelan a las camaras o a la tecnologia para apoyar sus decisiones, ambos errores fueron muy evidentes. Y en el gol de Inglaterra no cobrado, segun los comentadores los arbitros habian mirado a la pantalla al momento en que se mostraba la posicion adelantada, y sin embargo mantuvieron la posicion equivocada... pues no se.


Eso último de la repetición es muy cierto, los mexicanos le mostraron las pantallas a los árbitros pero decidieron finalmente cobrar el gol... Lo que pasa es que por regla no pueden guiarse ni por pantallas ni por radio ni por nada de eso, es decir, sin tecnologías. Ahora entramos al típico tema que vuelve a repetirse una y otra vez, de si sería correcto utilizar tecnologías como pantallas o comunicadores para los árbitros. unos dicen que sería equivocado, porque le quitaría la escencia al fútbol y ese toque de incertidumbre. La verdad no lo considero muy válido, si el fútbol estuviese basado simplemente en los errores que cometan o no cometan los árbitros, me parecería un deporte más que pobre la verdad. Quizás le da un toque, pero uno muy malo por el lado de los que se ven desfavorecidos. Yo voto sí por las pantallas y tecnologías para apoyar a las deciciones arbitrales.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje28-06-2010, 05:50 (UTC)    
Título del mensaje:

rarut escribió:

El error de Tevez fue vergonzoso, no se como el juez de línea no se dió cuenta.


Yo igual "entiendo" en parte a la FIFA, no quieren que el fútbol pierda la magia de lo instantaneo, es decir que las máquinas no superen al ojo humano, es quizás por eso que en Brasil 2014 debutarán dos nuevos apoyos para el árbitro, un juez adjunto (uno detrás de cada arco) precisamente para apoyar las posibles irregularidades de un partido que sin duda pueden ser letales en cada encuentro de relevancia como los octavos :P
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje28-06-2010, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

¡AHORA POR ALEMANIA!
No me dí cuenta que me equivoque jeje.


Por lo que leí, votan por la tecnología y pantallas en los partidos, la verdad que no fue vergonzoso el gol de Tevez, algo que debe dar verguenza es el error del juez al no marcar como válido el gol de Lampard frente a Alemania a pesar de que haya perdido, el partido debería haber quedado 4-2.
Por más que estubo fuera de línea fue un golazo el de Tevez, y lo fue más el último que marcó en el segundo tiempo.

Para los que dicen que vamos a perder contra Alemania, debos decirle que nada está dicho, es un partido complicado para los dos equipos, lo sé, pero espero que Argentina de lo mejor y demuestren que tienen jugadorazos dispuestos a dejar la piel en la cancha.
Alemania es un equipo difícil, pero por lo que analize en el partido contra Inglaterra, seguramente todos lo notaron, es que Alemania marcó la diferencia a partir de los contrataque, por lo tanto pienso que el Diego debe reforzar la defensa al máximo de Argentina para el próximo partido.

Quizás perdemos, quizás ganamos, nada está dicho. Se repite el mismo cuento que en el mundial 2006, donde enfrentamos a México y luego a Alemania, espero que el final sea distinto.

grusical escribió:
Jaja, me da risa como se ilusionan los argentinos cuando ganan, y como empiezan a ofender a todos, siendo que México los domino todo el partido, y aparte sus goles, menos el de Teves, fueron errores, uno arbitral y otro de la defensa.

En fin, adios Argentina en 4tos de final, ya que con Alemania no podran.


La verdad que este mundial es muy distinto al anterior, eso está claro, pero por lo menos nosotros podemos ilusionarnos, ustedes no, porque siempre pierden, los tenemos de hijos y lo serán por siempre.


Ultima edición por nesbet el Lun Jun 28, 2010 12:41 pm; editado 5 veces
Mensaje28-06-2010, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora la FIFA prohibió las cámaras las repeticiones para que no hallan problema ahora ya no abran repeticiones en los partidos según la FIFA por que en este mundial ya an habido muchos errores arbitrales:

Miren la noticia:

http://www.bbc.co.uk/mundo/deportes/2010/06/100628_mundial_sudafrica_2010_silencio_fifa_errores_arbitros.shtml

Bueno yo apoyo a Portugal y Brasil
Mensaje28-06-2010, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Ahora la FIFA prohibió las cámaras las repeticiones para que no hallan problema ahora ya no abran repeticiones en los partidos según la FIFA por que en este mundial ya an habido muchos errores arbitrales.


La verdad me interesó mucho la siguiente frase "El error humano también es parte del juego" y opino realmente lo mismo, lo que sí que van a tomar medidas acerca del gol que no fue válido en el partido Inglaterra - Alemania, ese si es un error grave, prefiero jueces de línea y el arbito que está en el campo a que sean reemplazados por computadoras y tecnología.

Si gana Chile frente a Brasil, espero que sea así, será una alegría para los chilenos inolvidable e histórica, por lo tanto me voy a ver el partido, luego le digo mi criterio acerca de este.


Ultima edición por nesbet el Lun Jun 28, 2010 2:52 pm; editado 1 vez
Mensaje28-06-2010, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

perimos lamentablemente pero
estoy orgulloso de mi pais chile
grande la seleccion de bielsa

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje28-06-2010, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Brasil 3 - Chile 0

Es el primer equipo sudamericano en volver a casa, la verdad es que Brasil fue superior en varios aspectos durante el primer y segundo tiempo, no jugó bien la selección chilena aunque tuvo varias oportunidad para por lo menos marcar un gol en último tiempo pero bueno, Brasil se enfrentará a Holanda en su próximo partido.


Ultima edición por nesbet el Lun Jun 28, 2010 4:34 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group