Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-11-2010, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje: quiero partisipar

mi cuenta es turismoenguinope

mi pagina es turismoenguinope.es.tl
Mensaje27-11-2010, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Guau! las dos estan excelentemente buenas :O los dos usaron efectos y muy buenos, pero tengo que votar por uno.. para mi me gusto mas la de XDP :D!
Mensaje27-11-2010, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

XDP
______________
Mensaje27-11-2010, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

XDP!!
______________
Mensaje27-11-2010, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: quiero partisipar

Gracias por los votos amigos..!
turismoenguinope escribió:
mi cuenta es turismoenguinope

mi pagina es turismoenguinope.es.tl

Como ya aclaro nesbet, las inscripciones terminaron hace rato.. Talves el año que viene se arme otro torneo y puedas entrar, ya que este tuvo mucho exito.

Salu2
Mensaje27-11-2010, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje: votar

Voto a XDP. Me gustó mucho el efecto del fuego alrededor del arma, en cambio Kilometro6 no me gusto el efecto de las líneas diagonales .

Saludos
Mensaje28-11-2010, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto por XDP, el efecto me gusto mas.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje28-11-2010, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta ves no voto porque.... Ambas estan de lujo!
______________
Off
Mensaje28-11-2010, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto por XDP :D
Mensaje28-11-2010, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

TENEMOS UN NUEVO GANADOR
XDP-WEB


Lamentablemente, a partir de ahora deja el torneo kilometro6, lo felicitamos por haber clasificado y llegado a la ronda eliminatoria, le aseguramos que pronto tendrá su segunda oportunidad.
Mensaje28-11-2010, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

xD bueno, de todas forma yo sabía que iba a perder. Hace unos pocos meses que empesé a diseñar y me falta práctica.
Felicitacioens de mi parte a XDP-WEB por ganar, en realidad me gusto mucho tu firma sobretodo el fondo que esta muy bien trabajado.

Saludos!
______________
Mensaje29-11-2010, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
xD bueno, de todas forma yo sabía que iba a perder. Hace unos pocos meses que empesé a diseñar y me falta práctica.
Felicitacioens de mi parte a XDP-WEB por ganar, en realidad me gusto mucho tu firma sobretodo el fondo que esta muy bien trabajado.

Saludos!

Gracias, la verdad que me sorpendio, ya que tu forma de diseñar me gusta mucho. Trate de dar lo mejor en esta firma porque tenia dudas de que te gane en el duelo...Pero creo que esta ultima firma que hiciste, como que te falto algo; ya que las firmas que usas en el foro, siempre estan muy buenas.

Pero bueno suerte para el próximo torneo, y ojala que para el próximo se copee Nesbet y que lo organize algun moder... o alguieen noce
Mensaje29-11-2010, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
kilometro6 escribió:
xD bueno, de todas forma yo sabía que iba a perder. Hace unos pocos meses que empesé a diseñar y me falta práctica.
Felicitacioens de mi parte a XDP-WEB por ganar, en realidad me gusto mucho tu firma sobretodo el fondo que esta muy bien trabajado.

Saludos!

Gracias, la verdad que me sorpendio, ya que tu forma de diseñar me gusta mucho. Trate de dar lo mejor en esta firma porque tenia dudas de que te gane en el duelo...Pero creo que esta ultima firma que hiciste, como que te falto algo; ya que las firmas que usas en el foro, siempre estan muy buenas.

Pero bueno suerte para el próximo torneo, y ojala que para el próximo se copee Nesbet y que lo organize algun moder... o alguieen noce


Les aseguro que luego de que acabé el torneo, habrá una nueva edición, pero mejor preocupense, que no haya gente que me copie el torneo...
Mensaje05-12-2010, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje:

DUELO CHISTOX vs TEAM-AYUDAMASTER
Ronda de eliminación directa, felicidades a los dos participantes.


Instrucciones [Leer]
Deberán realizar un diseño, con las siguientes características:
· Debe ser una firma.
· Debe llevar la siguiente imagen: http://4.bp.blogspot.com/_tvyXX2yxHWk/TFKTLWE-OAI/AAAAAAAAA6s/uS6RJ3ykaRs/s1600/dj-borracho-1ec0546.png
Desde ahora, lo dejo todo a su libre creatividad.

ATENCIÓN LA FIRMA DEBE SER MANDADA A NESBET.
No la publiquen aquí.
Plazo Dispones de 48hs[/quote]
Mensaje05-12-2010, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
DUELO CHISTOX vs TEAM-AYUDAMASTER
Ronda de eliminación directa, felicidades a los dos participantes.


Instrucciones [Leer]
Deberán realizar un diseño, con las siguientes características:
· Debe ser una firma.
· Debe llevar la siguiente imagen: http://4.bp.blogspot.com/_tvyXX2yxHWk/TFKTLWE-OAI/AAAAAAAAA6s/uS6RJ3ykaRs/s1600/dj-borracho-1ec0546.png
Desde ahora, lo dejo todo a su libre creatividad.

ATENCIÓN LA FIRMA DEBE SER MANDADA A NESBET.
No la publiquen aquí.
Plazo Dispones de 48hs
[/quote]


______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group