Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-03-2012, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje: crear formulario de busqueda

Alguien me puede ayudar, lo que busco es poner un formulario de busqueda que tenga, por ejemplo esto:

nombre:*
Apellidos:*
Email: *
Telefono:*

Y a continuacion crear un boton que cuando rellenen los datos y le den luego al boton, me llegue a mi correo un mensaje con los datos.

Muchas gracias
Mensaje21-03-2012, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje22-03-2012, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje: buena respuesta pero necesito mas campos

En el enlace que me envias hay un codigo que me viene "casi bien":

<form action="mailto:email@email.com">
Texto a enviar:</br>
<input type="text" name="texto"></br>
<input type="submit" value="Enviar">
</form>

Cuando pongo este codigo, me sale esto:

Texto a enviar
(un cuadrito para escribir)
boton de enviar

Yo quisiera que en lugar de "texto a enviar " pudiese poner varios campos con sus respectivos cuadritos debajo para que escriban ( por ej: nombre, email, telefono, direccion )y debajo el boton de enviar para que me llegue a mi correo, ¿ES POSIBLE?
Mensaje22-03-2012, 10:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: buena respuesta pero necesito mas campos

Puedes modificarlo a tu gusto y agregarle mas secciones mientras lo hagas bien , porque sino el codigo no servira mas
Mensaje22-03-2012, 14:30 (UTC)    
Título del mensaje: ponme un ejemplo y yo continuo

Me imaginaba que si se podría hacer pero es que estoy muy verde en codigos html y no se crearlos.

Te agradecería si me añadieses 1 ejemplo en los códigos que yo te puse antes y luego ya continuo yo (por ejemplo; el campo "nombre"). Tambien me gustaria quitar "texto a enviar" porque está en 2 lines distintas y no quiero modificar lo que no es.
Mensaje22-03-2012, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje: he conseguido añadir mas campos pero no me llega a mi correo

Le he cogido el truquillo y he conseguido añadir mas campos pero cuando le doy al boton de enviar, me sale un mensaje y me dice que la informacion del formulario no se cifrara por motivos de seguridad, ¿se puede hacer algo para que me llegue esa informacion a mi correo?

Gracias por todo
Mensaje23-03-2012, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tienes un host con php puedes hacer eso que quieres y más todavia. Contacta conmigo y te paso todos los codigos pero recuerda que pwg no tiene php, HOST!
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group