Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-10-2008, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika puedo publicitar aqui mi web???
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje28-10-2008, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

publicitar como?
______________

Mensaje28-10-2008, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

hacer publicidad de mi web
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje28-10-2008, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

pero tu no tienes ya un post? bueno, si no es mucho.. ok pero no abuses eeh? jejeje

bueno, entren a mi web!!!
______________

Mensaje28-10-2008, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Grasias!!

Bueno a lo que ibamos:
Les invito a que visiten mi web encontraras ayuda necesaria para crear tu web y si no encuentras un codigo;no importa enviame un MP(mensaje privado)diciendome cual es el codigo que quieres o como lo quieres +o- estare siempre ayudandote te lo aseguro
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje28-10-2008, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, jej radioflash

En mi web podras subir todos esos cuentos, historias, versos , poermoas.. etc... que hayas escrito a lo largo de tu vida, date a conocer ocmo escritor!!!
______________

Mensaje28-10-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:

En mi web podras subir todos esos cuentos, historias, versos , poermoas.. etc... que hayas escrito a lo largo de tu vida


Nuuu xD jamás publicaré mi diario xD ajajaja

Bueno sigue asip... suerte... después de que termine el concurso de PWG te prometo que subiré alguna de mis más excelsas creaciones literarias xD
Mensaje28-10-2008, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias pero... porque cuando termine?

hagan como todoclankai y suban sus historias!! desde que abrims la web de subidas (ace un mes) ya tenemos 16 archivos y subiendo, cada dia mas!!
______________

Mensaje29-10-2008, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

entren a la web con contenido unico en pwg! alguna vez escribiste una historia cuento, o poema..etc...? en mi web ay cabida para todos los generos!!!
______________

Mensaje29-10-2008, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Good luck bro!!
Mensaje30-10-2008, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
gracias pero... porque cuando termine?


Pues es que ando más concentrado en lo del concurso y tengo que revisar constantemente los votos y animar a mis amigos que me apoyen, ando mandando mensajes a todos mis amigos y amigas alrededor del mundo y eso me quita el tiempo un poquito... pero creo que lo haré antes... pero esta semana también estoy con bastatntes tareas y tengo que diseñar programas y presentar los análisis de algunos proyectos que voya haciendo y eso también me quita tiempo, pero descuida unno de éstos días subiré algunos textos y además en tu sección de "obras literarias" publicaré algunos libros famosos de poemas o quizá algunas novelas
Mensaje30-10-2008, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

ok y muchas gracias, pero respecto a lo de la obras literarias, son tmbien manuscritos
______________

Mensaje30-10-2008, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
ok y muchas gracias, pero respecto a lo de la obras literarias, son tmbien manuscritos


Manuscritos?? pero si nada es escrito a mano aquí, eso ya pasó a la historia... todos escriben en computradora xD
A no ser que quieras decir que son obras de propia autoria y no obras populares de renombrados autores xD...
Mensaje31-10-2008, 09:58 (UTC)    
Título del mensaje:

a eso me referia, de tu propia autoria, pero digo manuscritos jeejje al fin y al cabo tu los escribiste, a mano, apretando las teclas ejeje
______________

Mensaje01-11-2008, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

dos nuevos archivos!!! entrewn a mi web y dense a conocer a traves d einternet como escritores y gratis y sin registrarse asi de facil!!!
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group