Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-11-2008, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

acabo de participar en la segunda ronda del concurso de pwg, espero sus votos jeje, bueno, entren a mi web y suban sus archivos
______________

Mensaje16-11-2008, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

de mi parte vas a tener muchos votos

saludos
Mensaje16-11-2008, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias, tu tambn particias? voy a ame una vuelta por tu web
______________

Mensaje16-11-2008, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias
Mensaje16-11-2008, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy bueno el contenido de Tu Web, aunque el diseño casi no me convencio

Saludos.
______________
Mensaje17-11-2008, 04:56 (UTC)    
Título del mensaje:

me encanta tu web sabes que te quedaria bien que hicieras unos videos y los subieras a youtube para que suban mas ebooks
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje17-11-2008, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

y como hago eso? un video digo
______________

Mensaje17-11-2008, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes usar Movie Maker de Windows para tal empresa, de seguro te sentará muy bien, es muy fácil de usar y además permite muchas opciones de edición, útil para editar clips ya hechos o generar tus propios vídeos a partir de fotografías, también incluye muchos efectos de animación e incluso puedes añadir los créditos al final xD.
Si buscas un sintetizador de voz puede usar el Loquendo, es muy bueno, así darás alguna voz personalizada a tu vídeo...
Busca tutoriales en Google o Youtube si te interesa...
Salu2! y suerte...
Mensaje17-11-2008, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

todoclankai escribió:
Puedes usar Movie Maker de Windows para tal empresa, de seguro te sentará muy bien, es muy fácil de usar y además permite muchas opciones de edición, útil para editar clips ya hechos o generar tus propios vídeos a partir de fotografías, también incluye muchos efectos de animación e incluso puedes añadir los créditos al final xD.
Si buscas un sintetizador de voz puede usar el Loquendo, es muy bueno, así darás alguna voz personalizada a tu vídeo...
Busca tutoriales en Google o Youtube si te interesa...
Salu2! y suerte...


exacto de eso hablo de que proimociones tu web con un video y efectivamente con movie maker
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje17-11-2008, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

si yo se usar el movie maker jeje pero como lo hago? grabo mi web o el que? jeej
______________

Mensaje18-11-2008, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
si yo se usar el movie maker jeje pero como lo hago? grabo mi web o el que? jeej


pues si quieres yo te hago el video y te lo paso por MP en el de los creativosicdeblue
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje18-11-2008, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Haced lo que veáis conveniente. Además la idea no está mala, sería bueno para que promociones la Biblioteca Universal Virtual que tienes en mente implementar. De este modo obtendrás miles de visitantes interesados en leer las grandes y famosas obras. Primero empieza a diseñar y crear las secciones correspondientes de la Biblioteca, yo te iré preparando algunas obras que ya te mencioné anteriormente tenía en mis manos y te proveeré de las más exquisitas reliquias literarias de todos los tiempos, incluído el famoso Libro de Enoc tan venerado por los Hebreos por sus interesantes profecías y narraciones sobre la batalla de las huestes celestiales en la segunda rebelión antes de los tiempos de Noé y el Diluvio. Así como los evangelios perdidos o apócrifos que no figuran en la Biblia, yo los tengo. AL igual que las famosas Centurias de Nostradamus.
Mensaje18-11-2008, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy: ok y grax



todoclankai: ok, ya las voy creando, pero necesito algunas ideas sobre que categorias,,,...: fantasia, epica, etc.... cuales pongo?
______________

Mensaje19-11-2008, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje: Entren a mi Web

Ola, qusiera ganar muchas visitas, ya que me e esforzado pra construir mi web, en tenido muchos problemas, pero ya los arregle, aunque la web no que quedo tan bonita, pero igual, lo bueno de StickVE 3.5 o mejor dicho "BETA", seguimos ofreciendo todos nuestros servicios, si encuentran plantillas gratis sin tener que descargarlas, porfavor avisen a nuestros servisios de contacto,comentarios o libro de visitas.

Mi web es la siguiente: www.stickve.es.tl
Mensaje20-11-2008, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, tu web esta muy bien, pero porfavor, respeta los post de los demas
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group