Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2008, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

eldirectorioweb escribió:
a mí me gustaría aprender informatica nada más de hobbie,pero seguramente estudiaré algo más,no sé,cocina ttal vez,jeje


sigan opinando!!!



Serás chef internacional,te lo aseguro
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-12-2008, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo ya estoy en la Universidad
Y acabo de terminar el primer año de tecnologia en sonido!
ya me quedan solomente 3 años y medio!

Alo mejor si ubiese conocido pwg gratis a finales del años pasado ubiese estudiado informatica!

Pero estoy feliz con mi carrera! y si a alguien le interesa se las recomiendo al 100%!!!

saludos!
PD: Creo que soy el más viejo!!
Mensaje20-12-2008, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
eldirectorioweb escribió:
a mí me gustaría aprender informatica nada más de hobbie,pero seguramente estudiaré algo más,no sé,cocina ttal vez,jeje


sigan opinando!!!



Serás chef internacional,te lo aseguro


jaja,si lo estudio...jeje espero que sí


Ultima edición por eldirectorioweb el Vie Dic 19, 2008 10:08 pm; editado 1 vez
Mensaje20-12-2008, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

fenix-raper escribió:
practicamente todos ingenieria de sistemas

yo me voy a meter el otro año para hacer todos los cursos de criminalistica uff relajao :D


se ve interesante tu carrera a mi me gustaria estudiar

quimica medicinal o ingeniera en automotriz de diseño grafico en computacion
Mensaje20-12-2008, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

eldirectorioweb escribió:
a mí me gustaría aprender informatica nada más de hobbie,pero seguramente estudiaré algo más,no sé,cocina ttal vez,jeje


sigan opinando!!!


cuando sea ingeniero te voy a contratar para que hagas comida a mis empleados (clari si es que llego) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!


Ultima edición por dedydamy el Vie Dic 19, 2008 10:18 pm; editado 2 veces
Mensaje20-12-2008, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy escribió:
eldirectorioweb escribió:
a mí me gustaría aprender informatica nada más de hobbie,pero seguramente estudiaré algo más,no sé,cocina ttal vez,jeje


sigan opinando!!!


cuando sea ingeniero te voy a contratar para que hagas comida a mis empleados (clari si es que llego) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


jaja

por cierto,amigo,tu firma está deformando el foro,no es de las medidas que se establecen en el reglamento.Será mejor que la cambies antes de que un mod te lo diga,jeje


Ultima edición por eldirectorioweb el Vie Dic 19, 2008 11:20 pm; editado 1 vez
Mensaje20-12-2008, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estudiaré Medicina Genética o Cardiológica (no se todavía cual) jeje
Mensaje20-12-2008, 13:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajaja xD
Aquí todo el mundo va a estudiar Ingeniería Informática me gusta mucho esa carrera pero las Matemáticas y las ciencias en general no son lo mío xD. Pero lo que más me gusta es el Inglés... o sea xD Filología Inglesa También haré algunos cursos de Fotografía este verano, que si entráis en mi web podréis ver que me gusta mucho :D

¿A alguien le gustan los Idiomas?
______________


Ultima edición por asturies el Sab Dic 20, 2008 9:12 am; editado 1 vez
Mensaje20-12-2008, 13:11 (UTC)    
Título del mensaje:

no a mi no me gustan los idiomas pero me es mas facil aprender frances ingles me cuenta mucho.

saludos
Mensaje20-12-2008, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

asturies escribió:
Jajaja xD
Aquí todo el mundo va a estudiar Ingeniería Informática me gusta mucho esa carrera pero las Matemáticas y las ciencias en general no son lo mío xD. Pero lo que más me gusta es el Inglés... o sea xD Filología Inglesa También haré algunos cursos de Fotografía este verano, que si entráis en mi web podréis ver que me gusta mucho :D

¿A alguien le gustan los Idiomas?


Me encanta aprender idiomas
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-12-2008, 13:18 (UTC)    
Título del mensaje:

:D
Es difícil encontrar gente que le gusten los Idiomas porque generalmente a todo el mundo le cuesta

¿Cúal es tu favorito? xD (el mío claramente el Inglés )
______________
Mensaje20-12-2008, 13:21 (UTC)    
Título del mensaje:

XD! aqui no hay nadie que kiera ser un Director de Cine!!! Creo que sere el unico de esta comunidad pero ya veran sera uno de los mejores En Hollywood en la proxima decada... En la Era de nuestras Profesiones....

Salu2!

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje20-12-2008, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje:

thekingmarine escribió:
XD! aqui no hay nadie que kiera ser un Director de Cine!!! Creo que sere el unico de esta comunidad pero ya veran sera uno de los mejores En Hollywood en la proxima decada... En la Era de nuestras Profesiones....

Salu2!


ojala que seas un buen director de cine thekingmarine
Mensaje20-12-2008, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

thekingmarine escribió:
XD! aqui no hay nadie que kiera ser un Director de Cine!!! Creo que sere el unico de esta comunidad pero ya veran sera uno de los mejores En Hollywood en la proxima decada... En la Era de nuestras Profesiones....

Salu2!


Miraré todas las películas dirigidas por ti, ( que sean de acción,desesperación y terror principalmente xD)
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-12-2008, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro es mas kien de ustedes se ve mujeres asesinas???? bueno ps con unos amigos de la cuadra haremos un capitulo original de Mujeres Asesinas y yo sere el director del capitulo luego lo subire a MegaVideo y a YouTube y le pasare el link para que vean mi ingenio... Es mas en estos momentos estoy construyendo un Titanic de papel para hacer una peli MiniMovie de Titanic... sera muy buena.... Cuando este lista tambien le pasare el link para que la vean o la descarguen.... Oh si ya kiero triunfar en Hollywood....

Salu2!

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group