Hola, alguien es tan amable de explicarme, cuando alguien se registra y entra, ¿Solo es posible que vean cosas que no ven los demas? lo que quiero hacer es que ellos tengan como su blog haci como starklap.es.tl/elnombredelusuario , y que hay escriban o suban fotos y se guarde en su cuenta , y que los demas vean el blog del otro, haci, ¿SE PUEDE?
y alguien em puede decir si no estoy "ocultando" pwg ?
cree un blog en blogspot y envíe solicitudes para que puedan escribir en su blog a todos su usuarios, usted permanecerá como administrador del blog, puede crear un hipervinculo de su sitio web al blog... creo que es la mejor opción, saludos
___________--
Gracias por respetar las normas de PWG, recuerda que el servicio es gratuito y lo minimo que podemos hacer es respetar las normas
Ultima edición por cavsimx el Mar Dic 09, 2008 6:55 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.