hola pues solo tengo k decir k
#!"#"$"#%"#$(!"#%=!"#%/!"#=$&!"#=$"#)$/"#)=!$="#$!"#&$°="#°=!&=°!"$/°="#$/ hackerse de foro activo inxes amargados sin vida no tienen nada ams k acr k estar jodiendo los foros como los de ustedes no tienen tanta popularidad no sabn mas k joder los de los k apanas empezamos mentanse todos los codigos por donde se les ac rollito la carne
apenas empezaba con mi foro y me lo borran k malditos sin vida ojala se mueran !!!!! ______________
sii eso es no tener vida social pero bueno k se puede hacer ahora estoy viendo lo de un foro en phpbb3 que mas queda sino crear el tuyo instalandolo en un hosting u_u ______________
no te rindas hombres,a esos hij***********
no ay k dejar que nos tomen a la lijera,x ejemplo me acabo de crear otro y si tiene huevos K ME LO HACKEEN ,
k tal es ese foro phpbb3?? ______________
Ultima edición por full-krad el Jue Abr 30, 2009 8:41 pm; editado 2 veces
Si es cierto ¬¬ , foroactivo y pwg no ofrecen seguridad tiene muchos bugs ya me hackearon una vez mi foroactivo , miarroba y mi web , habra algo gratuito que ofreza seguridad ¿? ¬¬
Los foros miarroba en cuanto a seguridad son buenos. pero nunca activen las encuestas porque tienen vulnerabilidades.
Y si se fijan en mi foro, No es con foroactivo es un forophpbbxxx (no digo version por seguridad) Donde ustedes mismos deben hacerlo seguro. Y hay mods o plugins como quieran llamarle para hacerlo mas seguro. claro instalarlos es dificil pero con un poco de tiempo se puede (conocimiento de ingles si o si solo para instalar plugins)
Me ofrezco a instalarle un foro PHPBB cualquier version a cualquiera de ustedes.
Solo que su host debe tener
PHP
MYSQL
Permitir subir con FTP
Y con eso es todo.
Solo se instalar algunos mods pero siempre estoy abierto a cosas nuevas. No hago un tuto porque se aria dificil de entender y muuy extenso.
Saludos, ya saben en quien confiar ______________ Quieres mi web? Yo también :P
si quieren hablar de estos temas aqui,controlen el vocabulario
de lo contrario cerrare el tema,el foro es un lugar publico
con gran cantidad de menores,asique guarden las formas,ya se que
da rabia que tiren ala basura todo el trabajo realizado pero tambien
comprendan que con malas palabras no adelantan nada.
eso es ps, simple mala suerte, no se puede hacer mucho almenos que tengas conociemintos sobre eso, ni los hosting de pago se salvan asi que no se emocionen.
lo malo de todo esque los lamers crecen y los expertos dan mas clases
Hola,
yo les recomendaría que visiten el Foro de asistencia propio del servicio con el que han creado sus Foros externos, allí encontrarán más soluciones que aquí. En el caso de Foroactivo tengo entendido que los hackeos son temporales, ya que cuentan con poderosos métodos de recuperación.
Pero insisto en recomendarles los Foros de soporte de dichos servicios.
es cierto y alfasite,disculpa mi vocabulario,tienes razon,lo unico k al iwal que a todos,les da rabia que tiren a la basura todo el trabajo echo,y encima que sean por unos que lo hacen para reirse de los demas,es algo que duele mucho ______________
yo crreo que los usuarios que son hackeados, tienen parte de la culpa, ya que no defendieron bien su foro, e aqui uno de mis ejemplos:
tengo una panaderia, y me roba un ladron, me quejo para que me devuelvan el dinero, pero le disen que no porque fue su culpa por no tener vigilante
asi que si te lo hackean, no te pongas a llorar, ni enojado, ya que en parte, el cracker tardará horas tratando de adivinar tu pass
sep tiene razon aparte como dijo tokarg tiene que ir al foro deforoactivo en anuncios o novedades y fijarse aver que pasa si no hay nada es que es una pabada! xD ______________
ademas, solo tienes que poner contraseñas asi: sd5g41d5g4fdh651fdh65f416fgj1fj16fg1j6 y los crackers tardaran años en decifrarla, a parte de cambiarla cada mes ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.