hola a todos.
quisiera preguntar como se puede hacer para poner en el menu una imagen pequeña al lado del titulo de la página web, con la intención de que cuando pinchen en el menú por ejemplo en mi caso Home, al lado de Home haya una imagen pequeñina que sea pulsada a la vez, lo vi en una página pero ahora no me acuerdo cual era.
Muchas gracias por la información y perdonen el rollo pero aun asi creo que todavia no me he explicado del todo, un saludo y gracias.
Una imagen por menú dices, solo tienes que tener la imagen del tamañó del botoncito del menú y pegas la URL de la imagen como título, pero recuerda que la imagen ya tiene que tener escrito con paint o con algo el título de la sección.
pongo la imagen en el menu, pero a la hora de pinchar para que te lleve al enlace no es capaz de encontrarlo, con lo que me sale una página de error, como puedo solucionar esto, gracias.
pongo la imagen en el menu, pero a la hora de pinchar para que te lleve al enlace no es capaz de encontrarlo, con lo que me sale una página de error, como puedo solucionar esto, gracias.
Hola!,
el link no sería necesario, ya lo tiene la página por defecto. Donde puede puede generar errores es en los Extras ya que el sistema presenta algunos errores al leer URL de imágenes en los títulos de estos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=36232
Pero en el resto de las páginas bastan con escribir como título el siguiente código:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.