Que tal esta mi web? Que opinas? |
Excelente |
|
[ 0 ] |
Muy buena |
|
[ 1 ] |
Buena |
|
[ 1 ] |
Regular |
|
[ 0 ] |
Mala |
|
[ 0 ] |
Muy mala |
|
[ 1 ] |
|
Total de votos : 3 |
|
Autor |
Mensaje |
-
bmxabdskate
Nuevo
|
07-09-2010, 19:30 (UTC) Título del mensaje: Que opinas de mi? Clasificala del 1 al 10 |
|
|
Pagina web sobre redes sociales, trucos, noticias, novedades, aplicaciones. Todo para tus redes, valorala y deja tu opinion acerca de esta______________ |
|
↑
|
|
|
-
dineroporqueno
Nuevo
|
07-09-2010, 20:46 (UTC) Título del mensaje: Re: Que opinas de mi? Clasificala del 1 al 10 |
|
|
bmxabdskate escribió:
Pagina web sobre redes sociales, trucos, noticias, novedades, aplicaciones. Todo para tus redes, valorala y deja tu opinion acerca de esta
muy buena pagina |
|
↑
|
|
|
-
fafo-ayuda
Semi-Experto
|
07-09-2010, 20:50 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Me encanto la plantilla
8/10
saludes______________ Off |
|
↑
|
|
|
-
tumamalaflogger
Semi-Experto
Ubicación: Buenos Aires Web:http://tumamalaflogger.es.tl Msn:Tumamalaflogger@live.com.ar
|
07-09-2010, 20:52 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Muy buena tu web!
7/10______________ Luciano Jmz
Luciano Jmz |
|
↑
|
|
|
-
bmxabdskate
Nuevo
|
09-09-2010, 12:20 (UTC) Título del mensaje: Gracias |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
nesbet
Semi-Experto
|
10-09-2010, 00:07 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Diseño: 7
Contenido: 9
Promedio: 8
Se vé puesto en la página mucho trabajo y merito de parte tuya, la cual te felicito, está todo organizado, lo único que no me gustó es que la portada es muy grande, por lo cual te recomiendo achicarla, también el fondo repetitivo, es algo que no me agrado mucho, pero sin embargo no es problema, sigue así amigo. |
|
↑
|
|
|
-
bmxabdskate
Nuevo
|
11-09-2010, 06:04 (UTC) Título del mensaje: Mi web |
|
|
Bueno gracias x tu comentario amigo iwal tu web esta grandiosa, la verdad si le e dedicado mucho tiempo a mi web ya q e visto buenos resultados con respecto a visitas. Y si mirare si le achico el Home para q no sea tan extenso, y bueno el fondo repetitivo ps es parte del estilo de la web, gracias por sus comentarios______________ |
|
↑
|
|
|
|