Si, hoy por una fuente de muy alta confianza me entere de esto, estoy hablando del misisimo bejamin lochmman.
La cuestion es que PWG ya no se mantiene por si misma... es decir que no genera lo isngresos necasarios para autosustentarse, es por eso que PWG pronto dejara de funcionar.
Pero se preguntaran... y los premium?
Pues pensaba agregarlos pero lo que pasa es que es demaciado papeleo legal, y los abogados cuestan caro. Ademas quje implementar y hacer upgrade de las tablas es realmente muy complicado.
Lo siento por aquellos usuarios
pero espero que la Inocencia les valga :D
Feliz dia de los inocentes... tristes (o inocentes en su defecto) palomitas :D ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Ultima edición por todobanners el Mar Dic 28, 2010 7:56 pm; editado 1 vez
no creo q cierren y ensima como te enteraste de bejamin lochmman si el habla en ingles supuestamente o ¿no? ______________ http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
To know the languajes of programming is necesary a basically english to understant the functions...
En realidad el habla aleman, no se si ingles, pero ingles yo hablo algo basico, al fin y al cabo no me queda otra que aprender, para programar es necesario. ______________ Quieres mi web? Yo también :P
To know the languajes of programming is necesary a basically english to understant the functions...
En realidad el habla aleman, no se si ingles, pero ingles yo hablo algo basico, al fin y al cabo no me queda otra que aprender, para programar es necesario.
Ya sabía que se trataba de una broma porque no creería jamás que Benjamín revelara información tan confidencial a un usuario que nisiquiera es moderador de un servidor de PWG (sin ofender TB ) igualmente Felíz Día de los Inocentes ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.