Hola,
genial, realmente lo tienes bien merecido team-soporte, y me encantó la decisión por parte de martinp, y está demás decir que lo harás mas que bien!
Excelente noticia, siempre creí que el merecía ser moderador, felicidades
team-soporte, estoy seguro que harás un estupendo trabajo, mucha suerte. ______________
Muchas Gracias, a todos los que me han apoyado y me siguen apoyando, yo se que ustedes siempre han creido en mi . ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Muchas Gracias, a todos los que me han apoyado y me siguen apoyando, yo se que ustedes siempre han creido en mi .
Felicidades team-soporte
Exelente que seas un mod mas de PWG
Te re mereces ese Cargo Por tus grandes aportes ______________ http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Hola, con Salu2 para Toda la Comunidad...q gusto saber q el Reconocimiento tarde q temprano nos llega ehhh...Muchas Felicidades...Y...Q sigan los Exitos
Muchas Gracias, a todos los que me han apoyado y me siguen apoyando, yo se que ustedes siempre han creido en mi .
:O Muchas Felicidades Jeremy, eres un buen tipo y verdaderamente sorprendido de este nombramiento, muchas felicidades amigo y espero entregues ese talento que tienes a todos los amigos que recién comienza en esto :D
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.