Mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de reiniciar una Web?
Me explico, lo que quiero hacer es como borrar todo el contenido que tiene mi página web y que al reiniciarla se vea como cuando está acabada de crear para ahorrarme tiempo borrando el contenido.
Espero sus respuestas.
Saludos! ______________ Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.
Mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de reiniciar una Web?
Me explico, lo que quiero hacer es como borrar todo el contenido que tiene mi página web y que al reiniciarla se vea como cuando está acabada de crear para ahorrarme tiempo borrando el contenido.
Espero sus respuestas.
Saludos!
Lamentablemente ... No xD ... Deberia de ser una buena sugerencia ... xD .. yo lo nesesito para una web .. pero me da cansancio Empezar a borrar todas las pagina xD ..y el contenido xD ______________ => Codespwg => Publicidad gratis
Si es posible! Yo lo leí en algún lugar y no puedo encontrar donde.
Debes mandale un MP a martinp y pedirle que ponga tu cuenta en 0...
Seguiré buscando...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.