La hora de la encuesta es la hora Argentina. Ahora voy a pasar los horarios a mexico y españa para que no queden dudas.
Paso la hora de arg, a lasde otros países tomando la hora de su capital:
México
13:00hs argentina => 15:00hs méxico
14:00hs argentina => 16:00hs méxico
Así sigue, hay una diferencia de 2 hora.
España
13:00hs argentina => 18:00hs españa
14:00hs argentina => 19:00hs españa
Diferencia de 5 horas
A medida que surjan usuarios de otros países voy agregando las horas.
Pero seria bueno tener el horario de cada región. Porque no creo que en Uruguay sean las 8 a la hora que en tu país sean las 8 :S ______________ ¡La Banda Del InerPool - LBIP!
Web: http://lbip.es.tl/
hace falta talvez ajustar la hora para los demas paises talvez para que estemos sincronizados
Exactamente, mi zona horaria posiblemente es distinta a muchos de los de aqui. ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
En cuanto pueda agrego las horas de Chile Y Uruguay.
Si alguno no puede conectarse en el horario que salga puede dejar el navegador abierto. ______________
hace bien la publicidad en todas sus formas, pueden compartirlo en sus redes sociales, a mis amigos de acá que tengo en facebook los etiquetaré próntamente...
hace bien la publicidad en todas sus formas, pueden compartirlo en sus redes sociales, a mis amigos de acá que tengo en facebook los etiquetaré próntamente...
@elbacan-recargado: la fecha es el 13 de mayo, supongo que ferchi no se dio cuenta de ello pero bueno... Tendre que pedirle que modifique la imagen para no generar confusión. Muchas gracias por el video, te ha salido muy bien y ayuda mucho a la causa!
Hoy a la noche agrego las horas de Chile y Uruguay. ______________
pues tambien me apunto interesante, es ya tradicion que los otros idiomas lo intenten, por ahora si no me equivoco es el Turco el que lleva la delantera.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.