Ahh 13 de mayo... pensaba que era el lunes 23 y yo los lunes no puedo xD
pero los viernes estoy hasta las 4 despierto.
Solo una cosa... es "VIERNES 13". Los americanos dicen que es el día de la mala suerte xD haber si no lo conseguimos xDD LOL. Aunque en mi país el día de la mala suerte es martes 13 jaja
Voten a la hora que quieran, estoy disponible :D
Ultima edición por iserx el Jue May 05, 2011 4:04 pm; editado 1 vez
hace bien la publicidad en todas sus formas, pueden compartirlo en sus redes sociales, a mis amigos de acá que tengo en facebook los etiquetaré próntamente...
Les recuerdo que la encuesta termina el lunes así que quedas 3 días para votar. Queremos pasar el límite de user conectados simultaneamente y necesatamos el granito de arena de todos así que vota el horario que más te convenga y si no sale el que querías podés dejar el navegador abierto cuando sea la hora de que todos nos conectemos.
El días sera el 13 de mayo, acuerdense
Y yo recien me entero de esto me apunto a ese dia y espero coincidir en el horario al estar en España son muchas horas de diferencia y espero que batamos ese record
pues tambien me apunto interesante, es ya tradicion que los otros idiomas lo intenten, por ahora si no me equivoco es el Turco el que lleva la delantera.
Eso no es posible debemos de ganarles!!!! ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.