Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-10-2008, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno... cordiales saludos a todos compañeros ... visiten mi Web y además quiero invitarles a votar por mi Web en el concurso oficial de PWG, estoy en la categoría de "Vídeo-Juegos" , por favor apoyen el trabajo que voy realizando, les agradezco sinceramente los comentarios y los votos que me den...
Gracias...


Ultima edición por todoclankai el Mar Oct 21, 2008 11:53 am; editado 2 veces
Mensaje24-10-2008, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno amigos... en vista de lo dura q se está poniendo la "batalla" entre las Webs que van ocupando los primeros lugares (me incluyo) , me veo en la obligación y necesidad de actualizar e implementar materrial nuevo en mi página para que mi votación no mengüe y sobresalga entre las demás Webs... Pronto subiré o publicaré muchos videos (en una nueva sección)sobre StarCraft (torneos) y trailers o demos de StarCraft 2 y otros juegos y muchas otras curiosidades más, fans de los juegos, estad atentos por favor...
Por el momento me hallo arreglando pequeños desperfectos gráficos de mi plantilla y lanzo la nueva sección...
Salu2!
Mensaje25-10-2008, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien... lo prometido es deuda (ese viejo dicho ya cansa xD), pero ya agregué una sección para publicar vídeos en mi Web, pueden verla disponible en el menú de navegación... aún no he subido vídeos pero pronto lo haré ejeje, ahora edito mi primer box para agregar una sección de "novedades y/o actualizaciones en mi Web", q se diviertan, Salu2!
Mensaje25-12-2008, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje: JUERGADJ

SERIA BACAN HACER LO QUE DICES....
______________

[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Mensaje25-12-2008, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy desde inicios de 2007 en el foro,pero con otras cuentas.Solo que no posteaba,pero más tarde empeze a postear y a ver webs.La primera web que me encantó fue la tuya,entraba todos los días para ver que ponias nuevo xD.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group