Búsqueda en el Foro:
Buscar


« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje26-09-2008, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje: ABUSO CON ACCION LEGAL Y ACUSE DE RECICO

Señores Foristas y Usuarios, aquí les dejo una copia del correo que ya envié al Dpto de Soporte, correo que a futuro utilizare según sea el caso, hago publico su contenido puesto que espero estudien con detenimiento como puede usarse un dominio de PWG a conveniencia personal aun en contra el espíritu con el que nació esta comunidad; no pretendo ser exagerado en mi carácter de victima pero si somos endebles a la hora de una sanción en un futuros tendríamos que avalar con la misma resignación la pornografía infantil y cosas aberrantes por el estilo, gracias por leer este contenido...

Buenos días Sr Martin, Administrador de Paginas Web Gratis; me dirijo a Ud, en la oportunidad de hacer de su conocimiento que se ha usado un dominio de PWG para el desprestigio personal y poner de manifiesto las mas bajas formas de ofensa que se pueden emplear a través de la internet. Y es que se ha registrado una pagina cuyo dominio es www.francomalditohijodeputa.es.tl donde no solo se hacen ofensas de tipo personal sino que yendo al limite de la privacidad se exponen datos personales con vinculaciones a entidades bancarias y paginas oficiales del gobierno de la República de Venezuela, eso sin señalar la incitación a la violencia y escarnio publico. Es por ello que ocurro ante Uds; para dejar constancia del presente hecho con copia a las autoridades competentes en el país, de igual forma conmino a que se revise la pagina con nombre de dominio www.conexionganadora.es.tl la cual es administrada por el creador del dominio en cuestión, donde se promociona de forma intencional y sin cumplir con los requisitos de ley como lo son la (aviso) prohibición a menores a entrar al sitio, pago de impuestos etc etc. Por ello exijo muy respetuosamente sea revisado y suprimido dicho domino así como el contenido ofensivo del mismo. Todo ello sin perder la perspectiva de un posible conflicto entre los administradores de las web mencionadas anteriormente.

Sin otro particular a que hacer referencia.

Jesús Francisco Squeo Antomarchi
Mensaje26-09-2008, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ABUSO CON ACCION LEGAL Y ACUSE DE RECICO

solofijos escribió:

Jesús Francisco Squeo Antomarchi


Hola Don Jesús,

como único aporte entre las normas de PWG está prohibida la difamación en contra de personas naturales y o jurídicas, es decir pierda cuidado, pues la primera cuenta que usted menciona será dada de baja, con respecto a la segunda cuenta espere la respuesta del Administrador, tenga un poco de paciencia, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje26-09-2008, 10:04 (UTC)    
Título del mensaje:

La primera pagina ha sido dada de baja por difamacion, respecto de la segunda.

En caso que una empresa no cumpla con las reglas juridicas y normativas de un país determinado, nosotros no nos encargamos del casi, sino que debemos esperar a una denuncia de una autoridad competente, en este caso se discute el caso con tal autoridad y luego se da o no de baja la pagina.

Por ello, si bien lo que alega usted puede ser cierto, no tenemos ni la jurisdiccion, ni la potestad ni tampoco un interés juridico que nos permita 1° accionar contra el usuario, 2° de decidir si tal usuario hace algo ilegal o fuera de regla.

Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group