Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-11-2008, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje: Navidad 2008, Vaciones y Año Nuevo 2009...!!

Hola, nose si hay otro tema igual a este y si hay disculpenme, hice este tema con el objetivo de charla y comentar que hacen para estas fiestas a fines del año de 2008, bueno comienzo, yo no pido regalos jeje no soy de pedir mucho si veo algo que me gusta lo pido o sino me regalan algo sin decirme que es jeje asi mas intriga, y obviamente salgo al Parque a mandar petardos jaja, tambien nos reunimos en familia a cenar en mi casa, y en Año Nuevo.

Salgo con amigos para ya saben que...

Aver comentenme que hacen ustedes, y si pidieron regalos digan que pidieron y cosas asi, y tambien que haran para Año nuevo, yo saldre a festejar.

Ahora converti este tema tambien para hablar que haran en las vacaciones!!

Salu2!!

______________






Ultima edición por design-adrii el Mar Nov 25, 2008 12:45 pm; editado 2 veces
Mensaje24-11-2008, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

chicos menores... papa noel no existe o santa claus el no existe ahora con la tecnologia decubri que eran mis padres jeje siguiendo con el tema ya quiero que legue navidad para poder disfrutar! wow
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje24-11-2008, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ajaj si un niño ve este tema se sentira desilucionado jeje yo no creo en Santa Claus aff jeje pero conta que vas a pedir para que te compren o que vas a hacer?.

Salu2!!

______________




Mensaje24-11-2008, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow empezamos de temprano con el tema... me recuerda a mi abuela que siempre programa lo que vamos a comer como 1 mes antes... ajajajja

Salu2!
Mensaje24-11-2008, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ajaj si soy un abuelito jaja

Salu2!!
PD: Tenia ganas de crear tema y pense este jeje, xD

______________






Ultima edición por design-adrii el Lun Nov 24, 2008 3:46 pm; editado 2 veces
Mensaje24-11-2008, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

aqui esta tu abuela tokarg
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje24-11-2008, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, jaja que chistoso xD.

Salu2!!
PD: Miren a Santa Claus version Rebelde y Fumando xD


______________




Mensaje24-11-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Naviddad la paso cn mi familiia
Y año nuevo nos juntamos a CHUPAR & FUMAR con mis amigos
Osea:

NAVIDAD:



AÑO NUEVO:



______________

~ Enjoy life.-
Mensaje24-11-2008, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje: Hey

radioflash24 escribió:
chicos menores... papa noel no existe o santa claus el no existe ahora con la tecnologia decubri que eran mis padres jeje siguiendo con el tema ya quiero que legue navidad para poder disfrutar! wow



Que malo Eres Deberias Borrarlo Hay niño todavia con la ilucion de papa noel y algo haci el niño jesus y eso deja que lo sigan creyendo que harias si tu hijo ve este tema cuando tenga 5 a 6 años de edad no creera mas en la navidad si una costumbre de la misma


Bueno me parece mejor porque cuando hacias tus cartas con tus padres ellos decian papa noel u otros eso es muy caro precio alto para ello creo que no te lo traera porque le regalan juguetes a casi todo el mundo y no tienen mucha plata.. por eso

Ahora quisiera ver a tu hijo leyendo este tema y haciendose el loco sabiendo que tu eres el de los regalos va a desir papa noel no es nada pobre que me traiga lo que yo quiero porque haber que haras que mala onda eres radioflash
______________
Mensaje24-11-2008, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, el proposito de este tema no es discutir, calmate y más deberias estar feliz que se acercan las malditas vacaciones de una vez y los mejores días, Navidad y Año nuevo, ademas seguramente te enojastes porque crees en papa noel xD, bue bue, solo digo que no discutan este tema es para charlar de navidad, poner imagenes y divertirse, no para pelear, y a demas lo dijo en sentido medio chistoso pienso yo xD.

Salu2!!

______________




Mensaje24-11-2008, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hey

gu3n escribió:
radioflash24 escribió:
chicos menores... papa noel no existe o santa claus el no existe ahora con la tecnologia decubri que eran mis padres jeje siguiendo con el tema ya quiero que legue navidad para poder disfrutar! wow



Que malo Eres Deberias Borrarlo Hay niño todavia con la ilucion de papa noel y algo haci el niño jesus y eso deja que lo sigan creyendo que harias si tu hijo ve este tema cuando tenga 5 a 6 años de edad no creera mas en la navidad si una costumbre de la misma


Bueno me parece mejor porque cuando hacias tus cartas con tus padres ellos decian papa noel u otros eso es muy caro precio alto para ello creo que no te lo traera porque le regalan juguetes a casi todo el mundo y no tienen mucha plata.. por eso

Ahora quisiera ver a tu hijo leyendo este tema y haciendose el loco sabiendo que tu eres el de los regalos va a desir papa noel no es nada pobre que me traiga lo que yo quiero porque haber que haras que mala onda eres radioflash




Hola jeje no me gustaría que mi hijo viera lo que puso Radioflash24 pero bueno allá él



En Navidad voy a recibir mi regalo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y voy a tirar fuegos artificiales wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y voy a reunirme con mi familia y en año nuevo tiraré fuegos artificiales wiiiiiiiiiiiiii quemaré calendario del 2008 wiiiiiiiiiiiiiiiii iré a la playa con mis amigas a divertirnos wiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiii me encanta esa época del año
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje24-11-2008, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
chicos menores... papa noel no existe o santa claus el no existe ahora con la tecnologia decubri que eran mis padres jeje siguiendo con el tema ya quiero que legue navidad para poder disfrutar! wow


Mentira!!!! si existe!!!!

no nos mates la ilucion!
Mensaje24-11-2008, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

pobres niños,se llevara una desilusion cuando lo sepan jajaja
Mensaje24-11-2008, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

era mentira niños yo a veces digo cosas que no son ciertas asi que duerman traquilos por que si no duermen no les traeran ningun regalo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje24-11-2008, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Santa Claus si existio pero no como nosotros los conocemos ahora el era un hombre que le daba dinero a los pobres al igual que regalos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group