Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-11-2008, 22:03 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Calendario de Google Calendar

Hola, he añadido en una de mis páginas un Calendario de Google, donde voy a ir poniendo distintos eventos deportivos. El problema me surge cuando al copiar el código HTML y pegarlo en la página seleccionando previamente la fuente HTML le doy a guardar y tras visitar la página el calendario no está desplegado del todo, mientras que cuando vuelvo a mirarlo en la edición de la página sale correctamente.

Alguien me puede ayudar??? Gracias

Mi página http://bichillorunner.es.tl


Ultima edición por bichillorunner el Mie Nov 26, 2008 6:58 pm; editado 1 vez
Mensaje26-11-2008, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que se adapta automáticamente al tamaño del espacio del contenido... Por eso no sale el nombre completo del evento...

Salu2!
Mensaje26-11-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias tokarg, pero el problema no es ese en sí, sino que sale un cuadro naranja donde realmente deberían estar los días del calendario. Además es bastante raro ya que a veces sale pero como norma general, aunque entre a la pág. desde otro PC sale igual el cuadro naranja y no los días del mes.

Saludos...
Mensaje26-11-2008, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo veo así:


Salu2!
Mensaje26-11-2008, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje: Pero

bichillorunner escribió:
Gracias tokarg, pero el problema no es ese en sí, sino que sale un cuadro naranja donde realmente deberían estar los días del calendario. Además es bastante raro ya que a veces sale pero como norma general, aunque entre a la pág. desde otro PC sale igual el cuadro naranja y no los días del mes.

Saludos...


Pero si los dias Del Mes Se Ven Esta tan cual a un calendario no le veo ningun problema a demas me gusto esa idea de ese calendario y es mejor de los que eh visto Bye

Salu2 No hay ningun problema con el calendario o sera que hay diferencia depende de que programa de Inter USes si Fire I6 I7 u otro Una cosa lleva a la otra Sry Si no pude ayudar Bien pero Eso no le veo el problema por eso Salu2
______________
Mensaje26-11-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues mil gracias tokarg y gu3n!!! Si se ve así perfecto, seguro será un problemilla de mi navegador. Gracias por la rapidez de las respuestas, así da gusto.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group