Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-11-2008, 09:32 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]como ago para poner mi pagina en google?

nesesito saber como se pone mi pagina en google en la barra como lo ago?


Ultima edición por juegoscaseros el Vie Nov 28, 2008 1:35 pm; editado 1 vez
Mensaje28-11-2008, 11:20 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpe, a que barra se refiere? si lo que desea es aparecer en los resultados de google lea esto:

Cita:
para que un buscador "encuentre" su página primero hay que darla de alta, eso por ejemplo en google se hace aquí http://www.google.com/addurl/. Los buscadores en general se guían de palabras claves como el titulo de la pagina para poder ser indexadas. La página que usted deberá dar es su homepage, es decir toda su dirección web y su página principal (en el ejemplo "home").
Ejemplo
www.test.es.tl.home

Además agregar en extras los Meta tags, un espacio en blanco entre cada uno de ellos y no usar signos (reservados para lenguajes de programación)

Para poder ingresar en otros buscadores tienes que ir a la pagina del buscador y colocar la palabra clave "agregar url" y allí te va a aparecer la dirección y los pasos a seguir.

Sitios con contenidos de discriminación, racistas, pornográficos, con Spam, o que se han inscrito mas de una vez, NO SON ingresados al Index. Los buscadores se reservan el derecho a no ingresar una página sin decir por qué. Desde la inscripción, hasta la aparición de una página, pueden transcurrir mas de 4 semanas.


Atte
Martinp
Mensaje28-11-2008, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

grax
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group