Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-11-2008, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Agregar documento de Word (resuelto!)

Hola,

Necesito ver si alguien me puede dar una ayudita. Yo tengo un documento de Word que quiero poner en mi pagina. ¿cOMO hago para poder agregar el documento?
Gracias.


Ultima edición por diegoybonny el Dom Nov 30, 2008 1:20 pm; editado 2 veces
Mensaje30-11-2008, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje30-11-2008, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Con la opción que te ha dado mi compañero puedes hacer el archivo de Word descargable, para hacerlo visualizable en tu página sigue esta opción:
Tokarg escribió:
WWW.SCRIBD.COM
Solo debes hacer click en "Upload", luego en "Click to choose files" para seleccionar el archivo. Y finalmente presionas "Upload docs" para subirlo.
Si no estás registrado deberás colocar tu e-mail y crear una contraseña (el username no es necesario). Una vez hecho esto te dirá "Back to the Upload" para continuar subiendo tu archivo. Allí podrás hacer algunas configuraciones como título, descripción , etc... guardas presionando "Save" y listo!
En la parte inferior tienes los codes para publicar tu documento, como muestra la imagen:


Si lo que quieres es poner descargas de archivos Word, te recomiendo,además de fileden:
Skydrive: solo necesitas de tu cuenta de Hotmail para comenzar a subir archivos.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7320

Salu2!
Mensaje30-11-2008, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimas gracias, todo resuelto ya!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group