Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-06-2008, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

este mensaje es de 2007 ?? o estan hablando de otros ??

bueno perdon por tardar amigo es que huvo un problema jeje

bueno para subir imagenes solo entra un servidor como pixelea.com y la suben y me pones el link directo que te da .. ja asi de facil.
Mensaje26-06-2008, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

pues mira la fecha mati
Mensaje26-06-2008, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!!!

jej edisculpa nixo pero me voy a meter un momentico en el post jeje

por casualidad no sera que estas logeado y por eso no te puedes registrar?? jeje si es asi cierra sesion y cuentanos jeje xD
Mensaje27-06-2008, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
templobautista estás haciendo spam y te puede costar tu página. tu spam es que has respondido un post del 2007, eso se llama revivir post y está prohibido aquí en el foro y en la esquina superior derecha de tu mensaje, está la función editar y que te permite editar tus mensajes y sirve para que no hagas doble post que también está prohibido.

Saludos!


1- No sabía que no se podía revivir post,
2- pensé que era más inteligente continuar uno que tenía el mismo problema que yo.
3- Ud es???? Porque independientemente de quien sea, el moderador o no se, sería bueno hablar con mas calma en vez de salir a matar.
4- Sobre el spam: Bueno si ud considera que es spam pues bueno nada, disculpas


4- Para Mati y exetron. Pues no ni aun no registrado, en fin al final hice uno con foroactivo, muchisismas gracais por su tiempo y su buena ayuda e intenciones de todas formas.

siempre a sus ordenes.
______________
"El trabajo en el Señor no es en vano"
Mensaje27-06-2008, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que está prohibido es publicar dos mensajes seguidos el mismo usuario, para eso está la función editar. y soy moderador y pudiera haber echo modificado todo y eliminado los mensajes para corregir el post y sin embargo, lo expliqué para que no vuelva a ser cometido y no salí a matar, si no que salí a explicar. estás disculpado...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group