Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-12-2008, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo cargar un link de video

En mi web tengo una pagina de videos....le pongo titutlo, direccion url y una descripcion y me aparece error..... y dice que nada de eso coloque...que puedo hacer
Mensaje26-12-2008, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

EN TU PAGINA DE VIDEOS LE DOY CLICK Y SI SALEN LOS VIDEOS PERFECTAMENTE PUEDES poner un pantallaso haber q sale
______________

Mensaje26-12-2008, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje: juergadj

mira te hare una pregunta breve y directa los videos que suves a tu web son de youtube?
si lo es mejor que te reguistres en you tube.
saludos
______________

[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Mensaje26-12-2008, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Nada que Ver Juergadj !!! Yo no estoy registrado en Youtube y puse videos tranquilamente !!!! Manda un pantallaso !!!! Saludos !
Mensaje26-12-2008, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo cargar un link de video

motorepuestoslopez escribió:
En mi web tengo una pagina de videos....le pongo titutlo, direccion url y una descripcion y me aparece error..... y dice que nada de eso coloque...que puedo hacer


Te refieres a la Lista de links con eso de Título, Dirección URL y Descripción? El problema que tienes está en ese extra?
Mensaje26-12-2008, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo cargar un link de video

nixoweb escribió:
Te refieres a la Lista de links con eso de Título, Dirección URL y Descripción? El problema que tienes está en ese extra?

A eso mismo se refiere, si ven usa el Extra lista de links para sus vídeos.
El problema es del extra, otros 2 users han registrado el mismo problema. El problema debe ser temporal ya que algunos extras están en mantenimiento, pero puedes aplicar esta solución:
1- Vas a "Controlar extras"/"Lista de links"--->"cambiar extras"
2- Activas la casilla que permite a los visitantes añadir entradas.
3- Vas a tu página "Vídeos" y añades el link desde allí (como si fueras un visitante).

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group