Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-01-2009, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje: Seguiremos Con otros Temas

Consecuencias De la seccion Otros Temas Reabierto


1.) El mal Uso de las Mismas

Por ejemplo Lo que LO QUE HACE EL ALCHOOLLLL LEEELOOOO que ciencia tiene ese con el foro


2.) Creo que esta seccion deberian de hacer preguntas con respecto al PWG y/o consecuencias de las Paginas en general y computadoras

Ejemplo Problema con mi computadora(RESUELTO)

No creo que nadien respete la seccion de otros temas ya que en realidad no se para que esta si no hacemos nada en referencia a PWG ni a las paginas esta seccion es motivo de puro spamer y si no es haci quiero sus opiniones para que si me hacen cambiar de parecer



Bueno NO MAS OTROS TEMAS eso no nos sirve para nada


Salu2


______________
Mensaje05-01-2009, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

La zona debería llamarse "Problemas externos". Aquí se ponen problemas de computación, softwares, paginas externas como foroactivo, miarroba, etc. Pero..
Mensaje05-01-2009, 20:18 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
La zona debería llamarse "Problemas externos". Aquí se ponen problemas de computación, softwares, paginas externas como foroactivo, miarroba, etc. Pero..



Bueno si fuera haci no ubieran mas de 10mil temas creados ya que no son mucho problemas perooo la jente agarro esta zona como zona de chat por eso esto no deberia estar en este foro porque de nada nos sirve

Bueno para hacer spam si sirve JaJa

Salu2
______________
Mensaje05-01-2009, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

exacto, como puede ser que aqui habra en otros temas 13000 temas abiertos, que es esto??? opino que la transformen en problemas externos: problemas que no tengan que ver con pwg

y listo, despues de esto no habra spam pero lo raro es que el foro sera transformado en una cosa rara, sin comunicacion, solo ver codigos, plantillas, y los usuarios van a "inventar" problemas para hacer spam y subir el rango
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje05-01-2009, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta es una buena zona. Es una zona para dispersarse y hablar de otras cosas que por ahí no caben en el resto de las categorías. Es muy positivo y a mi particularmente me encanta que este esta Zona, pero bien usada. Que no se cree microtemas, sino que se creen temas con fundamento (o sea no crear temas porque sí)... Además como bien dicen esto es un Foro, deben darse respuestas completas y no separadas en 10 partes...
Pero insisto, si se usa bien será un lugar con absoluta libertad y un sitio agradable. Pero mientras se continué usándola mal seguirá como ahora, con muchos temas cerrados y solo consultas acerca de Externos...

Valoren esta Zona y verán los cambios!

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Lun Ene 05, 2009 4:44 pm; editado 1 vez
Mensaje05-01-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

una cosa es ser radicales en esta seccion y otra muy diferente
saber hacer un buen uso de ella,por ejemplo,veo absurdo que
un user se ''despida'' cuando todos sabemos que mas pronto o
mas tarde va a volver(esto esta comprobado),otro ejemplo,hace no tanto se creo un juego en esta seccion,el cual tube que cerrar por una
discusion....Esta seccion sabiendo hacer un buen uso de ella es
un buen recurso para conocer cosas,conocernos nosotros,curiosidades...etc
pero con el uso que ultimamente se le ha dado dudo mucho
que se pueda hacer nada.

saludos
Mensaje05-01-2009, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

No Torkanrg Haci como bien digo ayrtonmanuel


ayrtonmanuel escribió:
exacto, como puede ser que aqui habra en otros temas 13000 temas abiertos, que es esto??? opino que la transformen en problemas externos: problemas que no tengan que ver con pwg

y listo, despues de esto no habra spam pero lo raro es que el foro sera transformado en una cosa rara, sin comunicacion, solo ver codigos, plantillas, y los usuarios van a "inventar" problemas para hacer spam y subir el rango


O no se para lo que mi concierne esta zona es inservible ya que de verdad crees que lo usuarios respetaran las reglas bueno yo digo era mejor cuando estaba cerrado ya que de modo esto cerrado para subir de rango constaria mucho ahora:


Si nos ponemos a ver o mejor haci si se puediera ver cuanta cantidad de mensajes hay por usuario en cada zona del foro diria que un 75% de los mensajes de los usuarios estan en Otros Temas bueno si se posteara aqui si subir de rango nunca abria spam porque para eso es lo que estan usando esta seccion no se si me entiendan



Pero para mi es inservible esta zona disculpenme pero voto por que se llame poblemas externo y borren esta seccion para que se quiten la molestia de cerra tema innesesarios del foro

Salu2


Esta es mi dea
______________
Mensaje05-01-2009, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

si se fijan bien hay mas temas en problemas generales osea que esta bien


como dice tokarg que siga otros temas
Mensaje05-01-2009, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

gu3n escribió:
No Torkanrg Haci como bien digo ayrtonmanuel

Bueno yo no creo que tenga que ser así. Sabemos que hay muchos que postean aquí por subir de rango, por eso están las cosas como están. Cunado sepan usarla (enviar post con sentidos, etc, etc) la zona tomará el rol que le corresponde. Pero este es un sitio valorable y quitarlo no lo veo positivo.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Lun Ene 05, 2009 4:53 pm; editado 1 vez
Mensaje05-01-2009, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

seba37 escribió:
si se fijan bien hay mas temas en problemas generales osea que esta bien


como dice tokarg que siga otros temas


No es ese el problema si no que no le veo la ciencia sheeeeeeeeeeeeeeeeeee No creo que te tenga que repetir lo mismo...............


Si ven esto como otras temas otravez seguire con la estadistica

De un 100% de mensajes en esta seccion Mas de la mitad no corresponde y/o son inservibles eso es lo que no entiendes y los mesajes que si tienen su sentido son mas que todos problemas externo sera que podran entender lo que trato de explicar.......
______________
Mensaje05-01-2009, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que seria mejor dejar de dar precaucioes como por ejemplo el tema de migoo que era lo que hace el acoholllllllll ese en ves de poner este tema es inservible, de una ves ponerle un rango llamado spammer 1/5, y cada ves que haga un post que sea spam, ponerle un numero mas, yo creo que asi si vale la pena y en un dia se eliminara el spam casi por completo
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje05-01-2009, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se entiende pero estamos apostando y apelando a que se haga un buen uso y que se posteen temas con fundamento y que correspondan. Aprovechen la oportunidad.

Salu2!
Mensaje05-01-2009, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
yo creo que seria mejor dejar de dar precaucioes como por ejemplo el tema de migoo que era lo que hace el acoholllllllll ese en ves de poner este tema es inservible, de una ves ponerle un rango llamado spammer 1/5, y cada ves que haga un post que sea spam, ponerle un numero mas, yo creo que asi si vale la pena y en un dia se eliminara el spam casi por completo



Amigo no creooooo Jaja si es haci en un dias se eliminarian mas de 100 pagina y eso no es Bueno para PWG la idea es acomodarnos Todos Y seguir paso a paso las reglas no perjudicar al usuario si no mas bien ayudarnos



Hmmmmm creo que sebas posteo aqui por hacerlo no


que acabamos de decir



______________


Ultima edición por gu3n el Lun Ene 05, 2009 5:16 pm; editado 2 veces
Mensaje05-01-2009, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

pero que mas vamos a hacer, si no acatamos las reglas, para que seguir diciendo y diciendo este tema es spam, este tema no va aqui, este tema es spam etc etc etcc, he visto que a algunos les ponen ese rango, pero porque no a todos que hacen spam??? apuesto a que si lo hacen se van a quedar quietos, y no se van a eliminar como 100 paginas, porque los usuarios (espero) que sean lo suficiente mente inteligentes para percatar a la primera amolestacion
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje05-01-2009, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno para mi la seccion ''OTROS TEMAS'' si sirve porque si no donde vas a publicar por ejemplo:

-Sobre tu foro activo
-Sobre tus programas (Photoshop)
-Sobre algunas informaciones de los demas usuarios...
-Sobre los trabajos que haces pa tu web (que no sea diseno etc...)
-ETC ETC ETC......

Si no ubiera que crear nuevos topicos para cada cual no crees? (cosas que tienen que ver con otros temas)

jeje... Ademas creo que esto de NO MAS OTROS TEMAS tiene que ir en sugerencias ya no crees?

PERO...

en eso de TEMAS QUE NO TENGAN SENTIDO NI NADA QUE VER CON NADA LOL... (solo por postear) ahi si te apoyo de crear temas asi, porque es verdad... eso no tiene sentido. (jeje tampoco abusemos atento a que sea ''otros temas'')
Saludos!

______________



Ultima edición por latinboy-809 el Lun Ene 05, 2009 5:47 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group