Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-01-2009, 11:29 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con intro

miren yo puse la intro http://prometheos.es.tl/ProDevelopment.htm o sino en mi pag
www.team-rpz.es.tl la cosa es qe quiero cambiarle para cuando pones skip intro te valla directamente a la pagina de inicio y ademas quiero cambiarle al principio de la intro s se fijan dice "COMPANY NAME" eso queda re mal se puede cambiar por team rpz o algo asi?.
si se puede poner para qe el skip intro valla directo a home, se podria borrar el boton ese qe hay? el qe yo puse entrar
Mensaje10-01-2009, 11:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con intro

team-rpz escribió:
miren yo puse la intro http://prometheos.es.tl/ProDevelopment.htm o sino en mi pag
www.team-rpz.es.tl la cosa es qe quiero cambiarle para cuando pones skip intro te valla directamente a la pagina de inicio y ademas quiero cambiarle al principio de la intro s se fijan dice "COMPANY NAME" eso queda re mal se puede cambiar por team rpz o algo asi?.
si se puede poner para qe el skip intro valla directo a home, se podria borrar el boton ese qe hay? el qe yo puse entrar


1ro que nada no puedes usar esa intro ya que es propiedad de monster templates (osea minimo si te robas algo cargalo en un servidor que no me diga de quien es propiedad).
2do si se puede editar todo es posible recuerda eso, pero tendrias que editarla para modificar el skip y lo del company con adobe flash obvio pero pues bueno ahi si ya no te explico.
Esas intros tienen precio de renta y de exclusividad.
Salu2.
Mensaje10-01-2009, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje:

pero osea como abro algo con flash si ni se doden esta, lo unico qe tengo es el codigo con eso me basta?
Mensaje10-01-2009, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Para editar los elementos de un archivo Flash debes disponer del archivo editable del mismo, vale aclarar que los archivos que vemos nosotros son los archivos exportados, es decir en formato swf. Los archivos editables (swi, fla, etc) generalmente solo son disponibles por parte del autor.
Es cierto lo que te dice delacruzgarcia, esos son Intros de muestra, los pone el sitio que se te ha enunciado para que pueda elegirse uno y efectuarse una compra por la cual si podrás editar ese archivo a tu gusto.
Igualmente no creo que esas vistas previas sean material de libre difusión como para andar colocandolas en sitios creados aquí. Lo consultaré al Soporte.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group