Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-01-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje: Como muevo los botones del menu hacia arriba?

Hola soy algo nuevo en esto y mi duda es como hago para poner el menu que tengo en mi pagina pero abajo del banner osea moverlo de un lado al otro sin tener q borrarlo todo...


y otra cosa trato de estirar la pagina a toda la pantalla y lo logro pero aparece una linea en el medio que la deja algo deforme porque corta la pagina en el medio... lei en el buscador que habia un codigo y que cambiara la url por una imagen de 900x600 creo.. pero lo hice y no supe donde pegarlo.... ayuda...


PD: Les gusta mi pagina?
Mensaje11-01-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso depende del tamaño al que hayas estirado la plantilla. Ya que la imagen de contenido se repetirá hasta cubrir ese espacio.
Deberás poner una imágen de color sólido (aunque se repita no aparecerán marcas):
Código:
<style type="text/css">
td.edit_content{background-color: #NÚMERO DEL COLOR;}
</style>

Para saber los numeros de los colores:
http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

O una que respete exactamente tu nueva medida:
Código:
<style type="text/css">
td.edit_content{background-image:url(URL DE LA IMÁGEN);}
</style>


El code debe estar pegado en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas").

Lo del menú no lo entendí

Salu2!
Mensaje12-01-2009, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola gracias x responder...
Mira he puesto la imagen... pero se repiten igual las lineas de contorno de pagina... eso donde se modifica? entra a mi pag.. para darte cuenta de que hablo...

y lo del menu es que quiero ponerlo arriba horizontal.... tal y como ya esta pero en ese lugar...
Mensaje12-01-2009, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
sinceramente no entiendo a que te refieres... yo ni siquiera veo la página estirada:



Respecto a poner un menú igual al de Iceblue pero horizontal debes usar este code:
Cita:
<div style="position:absolute;left:10px;top:102px">
<table align="right" width="185" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0">
<tbody>
<tr class="checked_menu">
<td align="center" id="nav_Home" class="nav"><a class="menu" href="Url donde te llebara el link">Nombre del link</a></td>
</tbody>
</table>
<table align="right" width="185" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0">
<tbody>
<tr class="checked_menu">
<td align="center" id="nav_Home" class="nav"><a class="menu" href="Url donde te llebara el link">Nombre del link</a></td>
</tbody>
</table><table align="right" width="185" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0">
<tbody>
<tr class="checked_menu">
<td align="center" id="nav_Home" class="nav"><a class="menu" href="Url donde te llebara el link">Nombre del link</a></td>
</tbody>
</table><table align="right" width="185" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0">
<tbody>
<tr class="checked_menu">
<td align="center" id="nav_Home" class="nav"><a class="menu" href="Url donde te llebara el link">Nombre del link</a></td>
</tbody>
</table>
</div>

Lo que te marque en rojo es lo que tienes que modificar para mover el menú hasta donde quieras que se posicione.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Ene 11, 2009 9:37 pm; editado 1 vez
Mensaje12-01-2009, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Sabes como poner un texto que te lleve a un vinculo???


osea que diga "hola" y si se hace click em ese hola te lleva a algun lado...


Ultima edición por el-click el Mar Ene 13, 2009 9:19 pm; editado 5 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group