Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-01-2009, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes que mejorarla.

Cambia la plantilla para k sea mas atractiva
______________
Mensaje16-01-2009, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

EL INTRO ES MUY SENCILLO, TE RECOMIENDO QUE USES UN EDITOR DE IMAGEN AVANZADO A PAINT, COMO ADOBE PHOTOSHOP.

PERO EL CONTENIDO ES LO QUE CUENTA, AUNQUE LOS VISITANTES SOLO VEN EL DISEÑO PARA VER SI SE QUEDAN O NO, PERO EL CONTENIDO ES BUENO.

SALUDOS.
______________
LA AYUDA LA HACEMOS TODOS...
DUDAS ACERCA DE:
COMPUTACION
ARTE
AUTOS
JUEGOS
CONSTRUCCION WEB
SEXUALIDAD

Mensaje16-01-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

ok grasias por desirme ah! y sobre el cabesal intente poner una himagen y no pude ahora la suvo aca para que la vean

http://rapidshare.com/files/184563683/Dibujo.bmp.html


bueno no lo puedo poner pero descargenla o abranla y veanla


Ultima edición por fenixxxxx el Vie Ene 16, 2009 6:49 pm; editado 5 veces
Mensaje16-01-2009, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

pregunta-y-respuesta escribió:
EL INTRO ES MUY SENCILLO, TE RECOMIENDO QUE USES UN EDITOR DE IMAGEN AVANZADO A PAINT, COMO ADOBE PHOTOSHOP.

PERO EL CONTENIDO ES LO QUE CUENTA, AUNQUE LOS VISITANTES SOLO VEN EL DISEÑO PARA VER SI SE QUEDAN O NO, PERO EL CONTENIDO ES BUENO.

SALUDOS.

A me gusto el contenido no veo x que atacar , y criticar , cada 1 va aprendiendo es sencillo pero esta bueno ¬¬ , no creo que a ti te guste que te critiquen asi salu2 !
Pon de nuevo la plantilla xq ue esta buena! salu2!
Mensaje16-01-2009, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

porfavor denmen una respuesta a mo problema del cavesal muchas grasias
Mensaje16-01-2009, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

como muchos ya lo dijeron ponle un buen encabezado, un buen diseño creado por ti y ademas acomodar el menu
Mensaje16-01-2009, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

zona-dball-seiya escribió:
como muchos ya lo dijeron ponle un buen encabezado, un buen diseño creado por ti y ademas acomodar el menu

No a s visto qutio su plantilla!
fijtae bien antes de presonder preguntas

Mira quitaste la plantilla porq ue no la quitaste solo que le quitaste dosc osas importantes

Al inicio agregale
Código:
<style type="text/css">


Y al ultimo :
Código:
--></style>

Parece un codigo gigante en un box , aslo para visualizarlas y todo se vera bien! salu2 !
Mensaje16-01-2009, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena pero la podrias mejorar poniendole algun cabezal para que le de mas perzonalidad y originalidad a la web


pero igual esta buena
Mensaje16-01-2009, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

No a s visto qutio su plantilla!
fijtae bien antes de presonder preguntas

Mira quitaste la plantilla porq ue no la quitaste solo que le quitaste dosc osas importantes

Al inicio agregale
Código:
<style type="text/css">


Y al ultimo :
Código:
--></style>

Parece un codigo gigante en un box , aslo para visualizarlas y todo se vera bien! salu2 ![/quote]

La tiene puesta, alo que yo me refiero es que le ponga un diseño mas claro, casi no noto por el fondo que es oscuro
Mensaje16-01-2009, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

zona-dball-seiya escribió:
No a s visto qutio su plantilla!
fijtae bien antes de presonder preguntas

Mira quitaste la plantilla porq ue no la quitaste solo que le quitaste dosc osas importantes

Al inicio agregale
Código:
<style type="text/css">


Y al ultimo :
Código:
--></style>

Parece un codigo gigante en un box , aslo para visualizarlas y todo se vera bien! salu2 !
La tiene puesta, alo que yo me refiero es que le ponga un diseño mas claro, casi no noto por el fondo que es oscuro


en otros post me as estado criticando y enojando x favor yo eh visto y no la tiene puesta fijate bien! salu2 ! y no mas criticas tu empiezas y yo te hecho nada por dios la quito hace un rato no se que tanta flojera ver ahorita !


Ultima edición por warioteayuda el Vie Ene 16, 2009 8:02 pm; editado 3 veces
Mensaje17-01-2009, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Va bien, pero faltaria una buena plantilla.
Ademas tendrias que editar el codigo del box2 que por lo visto esta mal puesto.
De contenido va bien, pero tienes la informacion algo mezclada en el menu, tendrias que separarlo con sub paginas o algo por el estilo.
Los nombres del menu tienen que ser mas corto, podrias borrar por ej: [GUIA], que pude ver en algunos casos. Es algo "Estupido", pero en mi opinion no se ve muy bien.

Mucha Suerte!
Seguro mejoraras!
Saludos!
Mensaje17-01-2009, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

thecapasoneweb escribió:
Va bien, pero faltaria una buena plantilla.
Ademas tendrias que editar el codigo del box2 que por lo visto esta mal puesto.
De contenido va bien, pero tienes la informacion algo mezclada en el menu, tendrias que separarlo con sub paginas o algo por el estilo.
Los nombres del menu tienen que ser mas corto, podrias borrar por ej: [GUIA], que pude ver en algunos casos. Es algo "Estupido", pero en mi opinion no se ve muy bien.

Mucha Suerte!
Seguro mejoraras!
Saludos!

Ya lo dije es que tiene la plantilla sin cerrar los styles y no funciona la plantilla salu2 !
Mensaje17-01-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ok para mañana a las 5 de la tarde tendre todo arreglado y acomodado
Mensaje17-01-2009, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

fenixxxxx escribió:
ok grasias por desirme ah! y sobre el cabesal intente poner una himagen y no pude ahora la suvo aca para que la vean

http://rapidshare.com/files/184563683/Dibujo.bmp.html


bueno no lo puedo poner pero descargenla o abranla y veanla



PORFAVOR ME DAN LA RESPUESTA A ESTO!
Mensaje17-01-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

SI no equivoco para diseños ice blue necesitas ponerl una url de un host de imagenes no de archivos aslo con imageshack.com o con pixelea.com salu2 !
bueno toma en cuenta el problema de la plantilla saludos!


Ultima edición por warioteayuda el Vie Ene 16, 2009 8:59 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group