Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2008, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje: Insertar un Tagboard en tu web (Minichat)

Bien para insertar un tagboard o minichat como lo llaman algunos, asi como el que tengo yo aquí en mi web,(donde me dejan los mensajes), debemos primero entrar en esta web...

http://cbox.ws/

Una vez hallamos entrado, daremos clic donde dice Click here to get your own Cbox tagboard

En esta ventana nueva que se nos abre, debemos colocar nuestros datos de inscripción,llenamos todos los datos necesarios como lo son, nick,pasword,email,url de nuestro sitio web,y miramos los estilos, dando clic en donde dice “See all styles”, elegimos el que mas nos guste y damos clic en la parte de abajo donde dice “create mycbox”
Cuando hallas llenado todos los datos y des clic donde dije, te dira que ya todo esta listo y que en tu email, estan todos los detalles de tu cuenta, asi que daras clic en donde dice “continue

Llegaste a la ventana, donde tendras que introducir los datos que antes colocaste, o sea tu nick y contraseña, introducelas y das clic en “login” enseguida entraras a ver tu codigo listo para ser copiado y pegado en tu web, que sera mas o menos asi…

Y eso es todo amigos, espero les sea de ayuda, hasta pronto


Ultima edición por didita9 el Lun Ago 17, 2009 6:06 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group