Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2009, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
hombre, le estas plagiando el diseño a narutofanaticos.com


bueno, antes de DECIR BARBARIDADES, deberias preguntarle a narutofanaticos si el pidió permiso de usar el diseño.

Luego SI ESTAS SEGURO pones ese comentario...

Buena pagina Naruto300
Mensaje01-04-2009, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno la palntilla es aprecida pero yo la eh editado de tla forma q no se paresca ademas la plantilla me la dio un amigo q si tien permiso de naruto fanaticos
Mensaje01-04-2009, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

BUEAN WEB ME GUSTO EL DISEÑO
Mensaje02-04-2009, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se parece, es plagio, lo que hisiste fue adaptarla, ¿y que amigo? yo soy del Staff de esa Web, yo ise ese diseño, ya me aburri de reportar a martinp webs de PWG por plagio a ese diseño (XP).

La plantilla se hizo en nombre de Siften (puedes ver el link en el programador y en el diseñador, en los derechos de autor, el copy y todo eso) <- a lo que me refiero, ningun "amigo" tiene permiso de narutofanaticos, ellos deben comunicarselo a Siften (en esa area, a mi) si quieren dar el theme a otro, diseño personalizado para esa misma web (asi que dudo que la regalen como si nada).


Ultima edición por aidzone el Mie Abr 01, 2009 9:02 pm; editado 1 vez
Mensaje02-04-2009, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno man el q me dio la plantilla fue un tal www.obito-uchiha.es.tl q el dijo q tenia permiso y un monton de cosas y no te creo q erse del staff hay varias personas q dicen lo mismo y no lo son q prueba me das para creerte q eres del staff como se si es verdad
Mensaje02-04-2009, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Creerme? y para que?, te estoy diciendo que los de narutofanatico no dan permiso, al primero que cachan con un plagio de una ban a reportarlo al servidor donde se hospeda la web, en ves de pedirme pruebas aver si soy del staff de esa web, debiste pedir pruebas a esa web con "permiso" si el permiso es legitimo

y ya, para que no digan que soy un mentiroso (-.-')

http://www.narutofanaticos.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=36

en ese link muestra el Staff de la Web (mira al user Dev, que señala como diseñador y parte del Staff) y ahora, mira esta captura

http://pixelea.com/s/9205f7ad20.png

-.- magicamente me meti a la cuenta del diseñador del Staff y abri este mismo tema...

Bueno, no quise arruinar tu tema de promocion, pero que más, el mundo (internet) es muy pequeño...
Mensaje02-04-2009, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

yo solo voya camiar mi palntilla hasta q un moderador de PWG me lodiga no pienso hacer caso a otras personas a las unicas personas q hago caso en PWG es a los moderadores
Mensaje02-04-2009, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

hasta que un MOD de PWG te lo diga? pero si estamos sobre terminos de otra web externa, (y supongo que en los terminos de PWG dice algo como no violar derechos de autor) pero bueno, da lo mismo, yo te lo dije para que quitaras el diseño y no pasara nada, yo pude libremente denunciar tu web directamente.

PD: te lo digo en buena onda, EL AUTOR de esa plantilla te lo anda diciendo, esa plantilla no es de PWG asi que, los mods que pueden hacer?, ¿quieres probar quien sale perdiendo? (XP)

EDITO: para no peliar mas, denunciaria facilmente tu web, el correo de soporte (que es el de demanda) lo maneja martinp (admin) ¿a el le haces caso ademas de los mods tambien?


Ultima edición por aidzone el Mie Abr 01, 2009 10:10 pm; editado 1 vez
Mensaje02-04-2009, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje: web

Muy buena web tiene mucho contenido aunque estoy de acuerdo con que tendrías que cambiar el diseño.
Mensaje02-04-2009, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

fedu tu no te metas este problema es entre el y yo y narutofanaticos


Ultima edición por naruto300 el Mie Abr 01, 2009 10:14 pm; editado 1 vez
Mensaje02-04-2009, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje:

por eso te digo denunciame ps si ellos me dicen q la cambie yo lo hago sin problema
Mensaje02-04-2009, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

man entra aqui www.obito-uchiha.es.tl el me dio la plantilla no se de donde lasaco yo solo le dije q su plantilla estaba chevere y si me podria dar y el me la dio ademas yo no se hacer plantillas por eso busco plantillas no se como copiar plantillas para tal caso si quisiera copiar un plantilla copiaria la de narutouchiha q esa si me gusta pero no se como hacerlo
Mensaje02-04-2009, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

¿y?, te repito: la plantilla de narutofanaticos no es publica, yo soy el autor y parte del staff, si no quieres coperar, pues me dirijo al soporte del hosting donde esta alojada tu web (PWG), haste responsable del contenido de tu Web, ya despues se ve que se hace con esa otra Web que no tiene ningun permiso.

No creas que esto es algo flojo, un pequeño problema entre dos users, no, estas violando derechos de autor (algo ilegal) violando terminos de PWG, Siften, Narutofanaticos (y no se si de:) Nuket

PD: no, si la denuncio no te enviaran un mp diciendo "cambia la plantilla", no, te la cerraran, asi de simple, por eso advierto y insisto que la cambies aprovechando que no eh denunciado nada al soporte de PWG (pero ya, me estoy aburriendo enserio de la discucion)
Mensaje02-04-2009, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

ya man ya entendi pero quiero q un moderador me lo diga ya me hicieron una asi hace tiempo cuando empezo naruto300 y al final me dijieron q noe ra cierto pero man diel a un moderador q me lo diga y yo normal lo cambio
yo de dihgo esto proque ya cai una ves y no quiero volver a caer entiendeme ps man
Mensaje02-04-2009, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bien, enviale un MP a un Mod diciendo que se pase por el Tema (si no se avisa, nunca se pasara uno) y te saque de dudas, aunque la cuestion es sencilla, tu creas algo y es tuyo, lo publicas, y si te clonan el trabajo, estan haciendo algo ilegal.

yo en lo personal, me quiero ahorrar denuncias, pero no puedo permitir, siendo aun del equipo de esa web, que la plagien, ya que narutofanatico y otras webs, pagan por esos servicios (plantillas personalisadas, programadores etc.)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group