Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2008, 03:41 (UTC)    
Título del mensaje: MusicWebTown - Reproductor MP3

Bueno amigos les traigo un reproductor que para mi gusto esta "EXCELENTE" se trata de...

http://www.musicwebtown.com/
Bueno, primero que todo, nos registramos aqui:...

No nos pide confirmar por email, sino que de una vez entramos en la web,entonces te dira que te crees una playlist, asi que pincha en esta imagen que veras a continuacion.....

Cuando entres alli, te dira varias cosas, te pedira le coloques nombre a tu reproductor o a tu playlist...
Name of the mp3 playlist :aqui le pones el nombre que quieras.
Mp3 playlist category:Elige la categoria de tu musica.
Mp3 playlist Description:esta es opcional, sino quieres no pongas nada, es una breve descripcion de tu musica.
Upload album cover: esto es para ponerle una caratula a tu repro, asi que si quieres puedes ponerle la imagen que quieras de tu pc.Pero igual sino quieres ponerle nada, pues lo dejas en blanco. Solo acepta jpeg y jpg,limite de medidas (160x140)

Luego en la parte de abajo , cuando hayas llenado todos estos datos anteriores, vas a dar clic en donde dice:SAVE & UPLOAD MP3
Muy bien, luego de que has pinchado alli donde te dije, te llevara a otra ventana, donde veras algo asi:...
Mp3 playlist name Category
aqui estaria el nombre aqui la categoria
y debajo de eso la descripcion que le hubieras dado a tu lista, en caso de que hubieras llenado esa opcion.

Ok pero ahora lo importante es lo que ves debajo de esto, veras 2 opciones, una es para subir muchas canciones ya sea por Iexplorer o por Mozilla, la primera es para Iexplorer, o sea la que dice "ActiveX MultiMp3 Uploader" esta opcion solo funciona con Iexplorer,requiere de instalar un control activex por eso te lo dice, y la otra opcion es donde dice "Java Multi Mp3 Uploader" bien pues dependiendo de tu navegador ya sabes cual debes elegir, yo elegi la segunda porque uso Mozilla,ahora bien , si solo quieres subir una cancion, pues simplemente pinchas en la casilla de abajo donde dice :1-Uploader mp3 y alli buscas tu cancion en tu pc.

Ok como yo elegi la opcion que dice Java Pues pincho alli y enseguida me sale algo asi:...

Entonces espero que cargue, si estas en Iexplorer, te saldra una barra amarilla arriba, entonces debes aceptar y dejar ejecutar lo que te pide, para que te funcione.Bueno despues de esperar a que cargue, veras tus carpetas, mejor dicho todo lo que tienes en tu pc, algo asi veras:...

Estando aqui, viendo esto, buscas la carpeta donde tienes tu musica, si te fijas bien en la parte de abajo de donde esta imagen esta, dice que puedes subir hasta 200 canciones, ademas de eso te da 10 gigas de almacenamiento, genial no???? superrrrrrrrr me parece a mi, bien sigamos.
Entonces luego de que ya tienes seleccionada tu carpeta de musica, pinchas sobre tu carpeta y se te abriran todas las canciones que tienes dentro de esa carpeta en la ventana que tienes en frente, o sea donde dice "select all","deselect all" y "upload" o sea asi veras mas o menos....

Muy bien, ahora que ya estan tus canciones alli, pues lo que tienes que hacer, es seleccionar todas las que vas a subir, y luego pinchar donde dice "Add" que se encuentra justo debajo de tus canciones y con unas flechitas verdes, como lo ves en la imagen anterior,ten en cuenta que si son bastantes, tardara un poco en subir y te saldra un pequeño cuadrito de subida en progreso que te dira lo que esta subiendo...Tambien si quieres puedes pinchar en "Add All" yo la verdad no probe con esa opcion, pero estoy segura que es para subir de una sola vez todas las canciones que se encuentren en la carpeta, asi que mejor selecciona las tuyas y luego en "Add", ok ya diste alli, y las canciones elegidas , bajaron al cuadro inferior, ahora lo que tienes que hacer es dar clic en donde dice "Upload" y es asi cuando te saldra el cuadrito de progreso de subida y tienes que esperar a que termine de subir... anda toma cafecito mientras jejjejejejejje..

Mientras estan subiendo las canciones te cuento otra cosa, tambien tiene el sistema de "Drag and Drop file" esto quiere decir que puedes arrastrar una carpeta completa, sin necesidad de seleccionar una a una, simplemente das clic en la carpeta que quieras y sostiendo el mouse apretado, la arrastras hacia el cajon donde dice "All" , alli mismo dice esa opcion que te cuento la del "Drag and Drop", pèro te la queria explicar jejejje, esta un poco tardado en subir, pero no importa, ya veras que vale la pena el resultado.

Muy bien, ya termino de subir y te lleva a otra ventana donde te muestra todas las canciones que subiste, te da la opcion de borrar si quieres alguna o de dejarla como esta, ahora lo que nos interesa, es poder buscar el codigo que necesitamos para insertar nuestro repro en nuestras webs, asi que damos clic, justo en la parte de abajo de todas las canciones, dice :
"BACK TO MP3 PLAYLIST" damos clic alli de una vez, y te llevara a otra ventana, donde veras todas las playlist que tienes creadas o donde veras la que acabas de crear, como yo ya la habia ensayado , veo mis dos playlist asi como en la imagen,...

Si te fijas, la que acabe de crear se llama Nanis y tiene 4 mp3, y la otra la que hice para probar es Didita con 30 mp3, los botones que tienen al lado cada playlist sirven para editar las mismas, por si quieres añadir un mp3 mas o quitar alguno etc,pero como eso no es lo que necesitamos ahora, entonces vamos a pinchar en el nombre de la lista que acabamos de crear, o sea yo voy a pinchar en Didita´s que aunque no fue la que acabe de crear, es la que quiero publicarles en este tuto, para que se den cuenta de que si se pueden subir muchas canciones.Ok vamos por nuestro codigo, clic donde dije y adelante...no te asustes eh??? se te abrira una ventana aparte con tu repro ya sonando jejejejjeje, y justo alli veras el codigo que necesitas....

Eso es todo amigos, solo deben copiar y pegar este codigo en sus webs, en edicion HTML, recuerden que si no es asi, no funcionara, bueno espero les haya gustado este nuevo tuto y les sea de ayuda, aqui mi repro en vivo.
http://javidj.foroactivo.com/audio-y-video-f4/nuevo-reproductor-mp3-musicwebtown-t1105.htm


Ultima edición por didita9 el Lun Ago 17, 2009 6:04 pm; editado 2 veces
Mensaje11-12-2011, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

mil gracias didita9 por el tuto
esta bueno y es rapido para subir
______________
Mensaje12-12-2011, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

No revivir temas tan viejos esto es del 2008
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group