Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-04-2009, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

la web esta muy bien, seguro que tienes bastante visitas
Mensaje28-04-2009, 03:44 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!!!""!!!

Hola! soy de la pagina
http://mizussitta.es.tl ^^
graxx por visitarme y dejar mensajito :D:D:D!!
me gusta mucho tu web...!!
y te feliciito porq se nota que has puest0
muchoo esfuerzo en ella ^^!
atte . michelle
Mensaje29-04-2009, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje: pagina

la pagina esta de diez sobre todo el contenido el tema esta chetaso he
Mensaje29-04-2009, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje: Holaaa !!!

Me paso por aqui para dejarte mi huella y decirte que me encanta la pagina web, que esta tremenda, sigue asi !! Yo sigo trabajando con la mia poco a poco, un bso muy fuerte, estamos en contacto !!! kisss xDD
Mensaje02-05-2009, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno a mi parecer hermano, esta genial, increiblemente bien estructurada, se nota el orden y pues sigue adelante, vas muy bien man.

Salu2!

Atte.
Darknight.HN
Mensaje03-05-2009, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bastante bien. Le pongo un 8. Me gusta el diseño y tiene bastante informacion y cosas
Mensaje04-05-2009, 09:17 (UTC)    
Título del mensaje: tu web

tu web estaaa muuy currada,jeje encima de las islas para que digan que somos creativos jeje pos eso un saludo y suerte con la web
Mensaje05-05-2009, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena pagina amigo...
Mensaje05-05-2009, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy guapa la página que te has currado tio, muy completa y ordenadita
Pero tengo una pregunta, como has hecho para ensanchar el espacio que tienes entre el banner, la superficie del titulo q tienes puesto y lo que viene siendo la web??? esq yo estoy intentando cambiar la barra de menú de mi web e intentar meterle debajo un breadcrumb pero no he encontrado nada por el foro

Gracias por visitarme a mi también y que tengas suerte con la web
Mensaje05-05-2009, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias amigoo!!!! me has ayudado muchisimo!!! mil gracias y suerte con tu web eh que esta guapaaa!!! un besitoooo
Mensaje10-05-2009, 09:22 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por sus comentarios

Hola a Tod@s.
Agradecer y enviar un saludo a todos aquellos que se han tomado la molestias de poner su comentario acerca de mi web:
40indahouse, hispanomadas, avionesmv, conceptosdmx, djyonamix, elplay, ibrei, bajopalos, electricpublicity, pruebacasamiento, gonza-music, kalazone, sanfrancisco941, descargamesdx, bichillorunner, dharmasutra, temasvariado, epifanioquiros, wuerusamu, mizussitta, lucasmaster, clubdefanstropicanastereofm, zona100, aikidolaspalmas, djeraanddjtuky, djeraanddjtuky.
Un saludo a tod@s, me alegra ver web canarias por aquí, las ayudas que haya podido dar a muchos de ustedes han sido con sumo placer, es lo menos que puedo hacer, gracias por sus amables palabras.
Espero seguir contando con sus opiniones y de esa forma ir mejorando mi web, ahora mismo le estoy haciendo una web a un amigo y ex vecino, cuando se termine espero le den sus comentarios y la acogida que me han dado a mi.
Quedo a su disposición por si necesitan algo.
Un cordial saludo y nuevamente gracias.

______________
Mensaje11-05-2009, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje: exelente trabajo

una pagina muy completa,buen diseno,ademas muy buen contenido,para mi una de las mejores de esta web .exelente trabajo.
Mensaje14-05-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje: Muy buena web

Ola emn como vas esta muy bacana tu web, esero algun día ser como tu, super bacana, tienes muxos recursos y resto de cosas, Bueno men, asta una proccima oportunidad,


mundopaex.es.tl


Chaos
Mensaje16-05-2009, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Compi me parece buena, jo cuando sea mayor quiero ser como tu y yo que me estoy volviendo loco en hacer la de mi club,bueno y de mis compañeros ah y sigo sin salir en el dichoso google.

saludos desde alicante
Mensaje19-05-2009, 09:14 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena tu pagina es de las mejores que visto, me lo dijo mi compañero de club, quisiera saber como se pueden poner imagenes a la izquierda. gracias y a seguir asi. saludos y abrazos de los alicantinos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group