Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje23-02-2009, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Analisis de seguridad

¡Hola!

Bueno mi antivirus tiene una aplicación llamada McAfee SiteAdvisor que detecta las páginas webs que son seguras y las que no, me da una detallada información de si esa página web tiene troyanos o algo malicioso para mi ordenador.

Mirando distintas páginas webs con el subdominio es.tl me dado cuenta que salen en color amarillo y le dado para recibir una detallada información.

Mirando me dado cuenta que el problema viene de webs que tienen insertado troyanos y cosas maliciosas y por eso motivo a las demás webs con el mismo subdominio nos dice eso.

Espero que mi aporte ayude mucho y me den una medalla

Ultima edición por somos360 el Mar Feb 24, 2009 8:54 am; editado 2 veces
↑
Mensaje23-02-2009, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo McAfee en una laptop y tambien marca amarillo .. pero no significa que tenga virus. Vi mi pagina y me marcaba lo mismo .. la cual no contiene nada malo.

Mas bien es como advertencia .. si visitas paginas conocida marca verde o de que es un buen sitio, tiene que ver con el numero de visitas asi lo hace mas confiable.

Si en realidad tuviera virus te cancelaria el abrir la pagina.

saludos
↑
Mensaje24-02-2009, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay que hacerse problema, el Administrador del Foro y Soporte ha informado acerca de esa alerta en minijuegos.com , el contenido de este sitio no está prohibido sino que no es bien visto aquí en PWG ya que ha generado ese rótulo, pero no son motivo de alerta.

Salu2!
↑
Mensaje24-02-2009, 11:40 (UTC)    
Título del mensaje:

y otra cosa es el servicio de contadores de miarroba que tambien causa estragos

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

↑
Mensaje24-02-2009, 11:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Como bien dijo el Mod, esa pagina ha provocado que nuestros dominios se los coloque en amarillo, a pesar que las dos paginas que figuran allí estan ya desde hace meses dadas de baja. Pareciera que el McAfee no actualiza los datos regularmente.

Atte
Martinp
↑
Mensaje24-02-2009, 12:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Vale, bueno pues nada, esperemos que se solucione y lo actualizen.
Mostrar mensajes anteriores: