Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-03-2009, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

¡Revivo el tema!, ya estoy volviendo a revivir el post ... ¬¬, vamos comenten sobre la nueva intro y sobre la web en global, espero muchos comentarios, seguiré pasando para ver que tanto dicen. Muchas gracias de antemano a todos por su apoyo a Bosteros.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje09-04-2009, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

¡Reviviendo el Tema!, he estado muy inactivo por el Foro, y por PWG, lastimosamente no me puedo conectar cuando estoy en clases, si me extrañan, al menos comenten sobre mi web y la nueva intro que tiene, trato siempre de mantenerla actualizada aunque por estos días estará un poco desactualizada, entren, ¡vamos!, dejen sus opiniones por favor.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje09-04-2009, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web amigo, vas excelente, sigue asi
Mensaje10-04-2009, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Gracias por el elojio, continuen opinando sobre mi web por favor, no muerdo ¡vamos! Opinen sobre mi web que necesito más opiniones/sugerencias al respecto de mi sitio red.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje16-04-2009, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

¡Noticia de último momento!, hemos cambiado nuestro Diseño clásico de IceBlue a un CSS totalmente renovado así que, queríamos saber tu opinión a cerca de este cambio, y si nos podías sugerir cambios sobre esta nueva plantilla, sugerencias o dudas. O simplemente, criticarla para que vuelva la de IceBlue, esperamos sus comentarios, el bien de Bosteros, depende de tí, ¡deja YA tu comentario!

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje16-04-2009, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

esta buena
Mensaje16-04-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje: Muy Bien

Me gustan los colores y las imagenes continua como vas. Felicidades
Mensaje16-04-2009, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:



Me parece muy bueno este diseño, lastima que eres de Boca...
Mensaje16-04-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Correcto, muchas gracias a todos por sus diversas opiniones, me alegra mucho que les haya gustado la plantilla. Es totalmente nueva y elaborada por mí, yo hice las imágenes. Otra persona me lo adapto. Lo importante es que el 80% de todo es mío. Me alegra saber que mi trabajo está bueno y les gusta a la comunidad de PWG.

Con respecto a lo que soy de Boca... ¿Qué tiene? ¿Qué tiene ser hincha del equipo más copero del Mundo en esta década? ¿Qué tiene ser hincha del equipo con más gente en todo el Mundo? No le veo sentido a tu crítica, en fin. No desviemos el tema.

¡Sigan comentando por favor!

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje16-04-2009, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy Buena web excelente diseño.. sigue asi!! Salu2 No soy de boca aunque me gusta el equipo!
______________
Mensaje16-04-2009, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Muchas gracias por tu comentario, a mi también me parece excelente mi nuevo diseño aunque busco más opiniones que compartan mi pensamiento para saber si no es sólo porque yo lo hice sino que verdaderamente es bueno. Lástima que no seas de Boca, menos mal que te gusta el equipo. Suerte.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje16-04-2009, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

quedo bueno!
______________


Ultima edición por ivanswebs el Jue Abr 16, 2009 5:10 pm; editado 4 veces
Mensaje16-04-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Muchas gracias por el comentario ivansweb, tu web también esta muy buena. ¡Muchas gracias por el design!.

¡Sigan comentando por favor, no desistan de dejar su opinión! Esperamos tener mucha aceptación por parte de esta comunidad y que siga creciendo nuestra web. ¡Comentarios!

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Jue Abr 16, 2009 5:20 pm; editado 2 veces
Mensaje17-04-2009, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

¡Reviviendo el Post!, no actualizamos el design y renovamos casi por completo la web para que no dejen sus sugerencias u opiniones a cerca de la web, ¡vamos animense, dejen su comentario! Esperamos muchos más, y sobre todas las cosas, algunas sugerencias que quieran aconsejarnos.

¡Vamos que el tiempo no se acabará, sigan dejando sus opiniones a cerca de la web y el nuevo design.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje17-04-2009, 09:29 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Bajo mi punto de vista es una web con muy buen gusto, buen trato a los colores, mas teniendo en cuenta que sobre todo el amarillo hay que saberlo tratar, lo cual haces muy bien con unos toques transparentes, esto hace que el diseño sea sobresaliente, el contenido merece un apartado especial, ya que es mucho, variado y bien ordenado, yo diría que toca todos los rincones de Boca. tu web carga muy rápido y todos los elementos son muy intuitivos y faciles de acceder. Todo ello hace que mas se parezca a una web oficial que a otra cosa, yo personalmente he visto las dos y me quedo con la tuya me parece mas genuina.
Un saludo
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group