Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-04-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje: carga lenta del fondo

quisiera saber proque el fondo de miw eb se demora tanto en cargar a mi me sale de ves en cuando el fondo a veces no em sale y algunso usuarios de mi web tambien me han dicho lo mismo
Mensaje05-04-2009, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Si , eso pasa a veces

Intenta subir el fondo a otro Hosting:

-Pixelea.com [Algo lento..]
-Imageshack.us [Rápido]
-Fileden.com [Rápido]

Hay otros.. pero no me acuerdo xD

______________
Depuis 2008.
Mensaje05-04-2009, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

AH DE SER EL HOSTING O EL TAMAÑO DE LA IMAGEN!
______________
Mensaje06-04-2009, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en la carga de los objetos de tu página influyen varias cosas. Como bien te dicen va desde el Host donde has alojado al imagen hasta el estado de tu servicio de Internet:
Cita:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.

- ¿Has realizado un escaneo antivirus?: Es recomendable realizar uno cada tanto ya que frecuentemente los virus generan probleemas de carga, entre otros problemas graves.

- Revisa la configuración de Firewall (Windows XP): Desde el panel de control revisa no tener bloqueadas páginas o funciones (Java por ejemplo) que este servicio podría requerir para su funcionamiento.


Yo tengo 1mb de banda ancha y carga correctamente.
Ya has creado varios temas sobre conflictos con la carga de tu sitio. Creo que son motivos suficiente para deducir que está fallando algo de tu ordenador o servicio de Internet...

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group