Búsqueda en el Foro:
Buscar



hace cuanto estas en pwg
desde sus comienzos
  22%
[ 13 ]
bastante
  52%
[ 31 ]
poco
  25%
[ 15 ]
Total de votos : 59

Autor Mensaje
Mensaje09-04-2009, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BUSCANDO AL USUARIO MAS ANTIGUO ACTIVO DE PWG ¡¡¿ERES TU



¿como les parece que fue mejorando pwg?


No he notado cambios en el servicio, quizás internamente ha habido.

¿el servicio es tan bueno como siempre?

El servicio si

¿que te hace permanecer ahce tanto aqui?

Al foro vengo poco, pero sigo con mi página promoviendo el servicio en la red

¿que es lo que has descubierto a lo largo de este tiempo en pwg?(talvez un codigo especial que nadie tenia,una manera de ayudar a los usuarios inovadora ?en fin cuales fueron tus logros

Yo creo que traer los servicios generadores de Tráfico (surf) ha sido un buen aporte, tengo más de 300 referidos, no tan solo usarios de acá

por cierto estoy desde Julio de 2007 como sale en el otro tema
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-04-2009, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BUSCANDO AL USUARIO MAS ANTIGUO ACTIVO DE PWG ¡¡¿ERES TU

warioteayuda escribió:
Si ! Nos dicen que el tema ya fue creado y nos mandan el link pero a la hora de postear cierran el post

Yo estoy desde Junio del 2008 Antes conocia como matrixjuegos51 xD....
[/quote]

Tu eres matrixjuegos51 ni me lo imaginaba, nunca me dijiste amigo, estabas desde mi epoca

Bueno, no desviare el tema, sigan diciendo desde cuando estas
Mensaje09-04-2009, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: BUSCANDO AL USUARIO MAS ANTIGUO ACTIVO DE PWG ¡¡¿ERES TU

team-ayudamaster escribió:

Tu eres matrixjuegos51 ni me lo imaginaba, nunca me dijiste amigo, estabas desde mi epoca

Porque nunca lo pregutnaste

PD : Ya no desviare el tema


Ultima edición por warioteayuda el Jue Abr 09, 2009 11:56 am; editado 1 vez
Mensaje09-04-2009, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

¿ todobanners moderador WAO!?
[sin ofender todobanners XD]

yo cuando llegue a pwg hace 1 año y un poco mas (no con esta cuenta) pwg era casi exactamente igual...
lo unico q cambio fue el foro con la publicidad y los usuarios.

el unico usuario que recuerdo es elbacan-recargado [la unica web q me ayudo con la mia (q consegui)] (encontre la pag un tiempo despues)

si no me falla la memoria estoy en pwg desde mayo del 2008 o antes...


Ultima edición por virkings el Lun Abr 13, 2009 2:32 pm; editado 2 veces
Mensaje09-04-2009, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

saben varios amigos se han ido de pwg varios amigos q conocia desde el 2007 desde mi inscribcion tambn me acuerdo q antes un simple codigo html era gran cosa en este foro ya hemos avansado y yo diria muchisimo vamos creciendo de forma rapida
______________







Mensaje09-04-2009, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje:

es verdad lo que dice wedmaster antes modificar ice-blue era lo maximo ahora es el css-desing!!

hemos avanzado mucho como usuarios y como foro y creo que es eso lo que mantien a los usario aqui!

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje09-04-2009, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

sabes algo q nunca a cambiado y ps lo veo como una cosa negativa es a veces por cometer tu un error en el foro t asen quedar mal un codigo q no funciona ala perfeccion entre mas cosas t hacen quedar mal solo lo digo como csoa q deveriamos algunos cambiar ojala no arme una polemica por esto
______________







Mensaje09-04-2009, 05:12 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
sabes algo q nunca a cambiado y ps lo veo como una cosa negativa es a veces por cometer tu un error en el foro t asen quedar mal un codigo q no funciona ala perfeccion entre mas cosas t hacen quedar mal solo lo digo como csoa q deveriamos algunos cambiar ojala no arme una polemica por esto


Hola,

sin el ánimo de desviar el tema no entiendo a que te refieres :S
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-04-2009, 12:26 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:

sin el ánimo de desviar el tema no entiendo a que te refieres :S

Se refuere no se si te das cuenta muchos del foro estan muy cambiados =S
Ya no desvio el tema ahora si xD
Mensaje09-04-2009, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

no quiero segir desviando el tema pero mira es q yo e visto q algo en el foro siempre asido q si tu cometes un error cualquiera q sea t hacen sentir mal e visto varios casos q webmasters se desaniman a segir aportando al foro por la razon de q si cometes un error t lo hacen sentir mal
______________







Mensaje09-04-2009, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:
¿ todobanners moderador WAO!?
[sin ofender todobanners XD]

yo cuando llegue a pwg hace 1 año y un poco mas (no con esta cuenta) pwg era casi exactamente igual...
lo unico q cambio fue el foro con la publicidad y los usuarios.

el unico usuario que recuerdo es elbacan-recargado [la unica web q me ayudo con la mia (q consegui)] (encontre la pag un tiempo despues)

si no me falla la memoria estoy en pwg desde mayo del 2008 o antes...
[recuerdo que tenia fiebre XD (y seguia en pwg jajajaj)]


Yo nunca fui moderador. Recuero que ayudaba mucho y al principio empeze solo no sabia que existia el foro. Era cuando el antiguo diseño de pwg. Recuerdo aquel cabezal con una anciana en el pc simbolizando creo la facilidad con que se hace la web xD

Yo no estoy muy seguro pero estoy desde el
Viernes 28 de septiembre del año 2007

Y si hace poco recupere mi cuenta. Pienso quizas volver con habbohoteledu.es.tl<<No es un link xD

Pero no recuerdo la contraseña. xD Voy a ver que tal esta mi web
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje09-04-2009, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Los mas viejos que conosco:
Emplenovuelo
Javidj
Elbacanrecargado
Eni2a Que es una de mis webs.

Que a cambiado?
El diseño de pwg:
Antes no era tan grande hera como la mitad de este diseño .
Los extras.

Que es lo mas desastroso que ha pasado?
Cuando el foro quedo inactivo por unas semanas. ya que se borraron muchos aportes de muchos usuarios incluidos los de eni2a que no aparese nada de este usuario.

Yo creo que empece en el 2006.
Ya la mayoria de usuarios no estan.

HA y no habia publicidad en las webs.

Mas o menos esta era la estructura de pwg:
Mensaje10-04-2009, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje sii eso era tal cual!! parece otra pagina XD jaja si cambio re mal solo q hace un tiempo se paro

con respecto a lo del foro es cierto muchos usuarios se desaniman porque si algo ya estaba es parecido o no gusta te mandan a la re...... q ya sabne y asi pwg se va qdando sin material nuevo

jaj pero si a no desviar el tema alguien recuerda lo q yio digo de como editaba la pagina? por el 2007?
______________


Mensaje10-04-2009, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

recursosmaster escribió:
jaj pero si a no desviar el tema alguien recuerda lo q yio digo de como editaba la pagina? por el 2007?
Mensaje10-04-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ajaj see eso decia wow ahora si veo el cambio jaja hay vi lo de como se subia la imagen se ve el menu anterior en vertical ejej pareecido a lo q dice tw !! gracais por el aporte tok!!
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group