Búsqueda en el Foro:
Buscar



hace cuanto estas en pwg
desde sus comienzos
  22%
[ 13 ]
bastante
  52%
[ 31 ]
poco
  25%
[ 15 ]
Total de votos : 59

Autor Mensaje
Mensaje17-04-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje oka esta bien ...yo estoy desde febrero de 2007 en pwg...bastante tambien lastima q no conocia el foro =P porque hubiese sido mod con tanto tiempo salud1
______________


Mensaje18-04-2009, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola:

ejeje yo tambien hubiese sido moderador xD estoy desde febrero del 2007 ja! y nunca me di cuenta del foro,empeze con el usuario SOCOLETE ejej xD

Ja PWG no ha cambiado nada,lo unico el SPAM y baneos a los usuarios.
Tambien se han ido usuarios

______________


Ultima edición por webjose20 el Vie Abr 17, 2009 8:03 pm; editado 1 vez
Mensaje18-04-2009, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

yo no creo ser ten viejo estoy desde el 19 de agosto del 2007 aunque tabien no se desde cuando este pwg lastima que no empeze a usar el foro asta hace poco(bueno en comparacion con lo que llevo con la web)
______________
Mensaje18-04-2009, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Recuerdo que cuando entre al foro... Que eso paso cuando puesieron el nuvo diseño... Mi idolo era javitoweb y javidj porque tenian plantilla echa por ellos mismos...

Y creo sinceramente y me considero un viejo... Imaginensen yo tenia como 12 años cuando entre... y ahora tengo 15

Y martinp por lo que tengo entendido llego despues... el mas antiguo de todos es enplenovuelo y me atrevo a decirlo. (es verdad o no viejito )
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje18-04-2009, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja no estoy viejito y no se si sea el mas viejo, estoy desde 2006 a igual que pinamar inicie en own free website, pero no en 2005 como dice, ya que pwg inicio como en septiembre de 2006 cuando me registre estaba el foro en ingles que estaba complemente vacio, sin nada de ayuda ni tutoriales, moderadores etc. despues se abrio en español y te davan la opcion de mudarte al servidor en español y cambiar a es.tl, lo hice y si tuvo un problema, ya que los dominios page.tl desaparecieron, todos los enlaces los tuve que cambiar

de los que recuerdo que iniciaron son pinamar, ucrania, selena, javito, javidj, todobanner, linkinparkclub este ultimo fue el primer usuario que dio problemas jeje. despues aparecio javi dj que confundia con javito incluso pensaba que eran los mismos y sin ser moderador tratabamos de de mantener el orden en el foro, traer y aportar cosas al foro, codigos, tutoriales, y javi trajo la invención de las plantillas iceblue que en un inicio era la novedad

ya es mucho tiempo que tiene pwg han habido usuarios que han desaparecido y otros que continuan aver que pasa con los que estan de aqui a unos 2 o 3 años mas
______________
Mensaje18-04-2009, 03:52 (UTC)    
Título del mensaje:

SE HACE TIENPO ERA MUY FUERTE LO DE LAS PLANTILLAS DE JAVIDJ ERAN UN BOOM EN EL FORO xD
HA Y QUE PASO CON JAVITO YA NO ENTRA AL FORO NI ESTA ONLINE ¿?
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje18-04-2009, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, yo soy desde el 5 de febrero del año pasado...[2008] x)
desde las 8:15 pm. xD
mi perfil: http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=imagehabbo
[soy legal x) ¬¬]
Mensaje18-04-2009, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja mira vos y enpleno vuelo sigue con la misma cuenta que cuando empezo...osea q creo q encontram,os uno de los usuarios mas activos,una vez entre a este foro solo por curiosidad pero al verlo tan vacio dije bah para q esta jaja miren ahora controlando a los usuarios porque llenan el foro de pelotude+.*.s jaja q comico...
no creen? bueno otra opinion mas =P
______________


Mensaje18-04-2009, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

virkings escribió:
Yo pienso que pueden ser.
tokarg
javidj
team-webmaster
todobanners
[yo talves este hay con otra web]
pero martinp no vale porque es support...

quien mas cree que es el usuario mas antiguo en pwg

Hola,
mmm nop, en mi caso no soy del grupo de veteranos. Estoy en PWG desde el 13 de Septiembre del 2007

Salu2!
Mensaje21-04-2009, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje: ojala sea yo

cuando entre en el 2007 no habian tantas cosas para el wpg como ahora no cre oer el primero pero si de los mas antiguos


Ultima edición por dharmasutra el Mar Abr 21, 2009 6:50 pm; editado 1 vez
Mensaje22-04-2009, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ojala sea yo

Estoy casi de inicio, en julio de 07. empecé a investigar como funciona todo sin casi preguntar, y en poco tiempo, ayudaba a la gente.
¿como les parece que fue mejorando pwg?
que hay moderadores, antes no habia ninguno, ni siquiera de soporte. las cosas las haciamos entre nosotros. habia mucho spam. pero habia buen royo y el tema hacker apensas se conocia de algun ataque.
¿el servicio es tan bueno como siempre?
ha mejorado, pero no por los foros ni las webs. si no que se ha extendido a otros paises, antes habia solo tres, ahora son mas.
¿que te hace permanecer ahce tanto aqui?
soy moderador, debo estar activo cada dia, para controlar el caos. aparte, pwg, me permite aprender a usar lenguajes de codigos. y tratar de manera nada complicado, el mundo de las paginas webs
¿que es lo que has descubierto a lo largo de este tiempo en pwg?(talvez un codigo especial que nadie tenia,una manera de ayudar a los usuarios inovadora ?
yo fuí el que trajo el codigo de plantillas a este servicio hispano, creando el primer taller de iceblue de pwg.
no me considero inventor ni nada parecido, solo el que supo de su existencia en otro servicio y aprender a usarlo. hoy en dia, casi me lo se de memoria.
aunque ahora ya me dedico mas de lleno al css desing.
para mi, el mas antiguo y activo es enplenovuelo, de el aprendi a usar este foro
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mie Abr 22, 2009 8:12 am; editado 1 vez
Mensaje22-04-2009, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy aquí desde septiembre del 2007 más o menos y me considero viejo.Llegué cuando recien llegó martinp,y todavía no era admin,javidj.
Solo que con otra cuenta llamada adictospc.es.tl y después la deje y me hice otra llamada webmurciana.es.tl ,hasta que me cree esta nueva y entonces fue cuando empezé entrar al foro.
Mensaje22-04-2009, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

vfc estas maso lo mismo que yo... lo q pasa q estaba en las tinieblas yo al menos porke no conocia nada mas q el editor....jaja una pena como 100pre digo porke hubiese sido mod pero no importa disfruto de cada momento aki sin ser necesariamente mod asi q...es bueno saber quienes son la antigua legion de pwg jejej y quienes si est6uvieron en el foro
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group