Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-07-2008, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje: Quien Me Facilita Algun Formulario De Registro?

Necesito Saber si aLguien Tiene aLgun Codigo de Formulario de registro ,si alguien lo tiene porfavor Me lo facilitarian?
______________



Ultima edición por reesistest el Lun Jul 07, 2008 5:17 pm; editado 1 vez
Mensaje02-07-2008, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Alguien Tiene Algun Formulario De Registro?

reesistest escribió:
Necesito Saber si aLguien Tiene aLgun Codigo de Formulario de registro ,si alguien lo tiene porfavor Me lo facilitarian?


lo que todos recomiendan es hacer ese formulario de Formulario de contacto (extra) porque si pones un formulario en HTML te pide que abras el Outlook y muchos trámites al apretar el botón Enviar. aunque www.bravenet.com ofrece formularios gratuitos que llegan a tu mail pero me es mucho lío en crear uno.
Mensaje02-07-2008, 22:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok Gracias Por tu ayuda
______________

Mensaje03-07-2008, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje: CHECA EL DE MI PAGINA Y SI TE GUSTA DE LO ENVIO

Hola, soy el creador de la pagina de Comunidad satanica de nuevo laredo, en la cual contamos con un formulario de registro en java, checalo y si te sierve te lo puedo enviar claro para que le modifiques lo que desees. ha y firma mi libro de entrada.

www.comunidadsatanicadenuevolaredo.es.tl

editado por nixoweb: sería mejor si dieras el link directo donde se encuentra una posible solución a la pregunta. gracias


Ultima edición por comunidadsatanicadenuevolaredo el Mie Jul 02, 2008 10:42 pm; editado 1 vez
Mensaje03-07-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Ehm no encuenroel formulario de registroque me mencionas perovi el ¿Como formar parte? y Es el qe proporciona PWG si me das el enlace lo veria mejor Gracias.
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group