Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-05-2009, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje: [IMP] Pedidos de Soporte & Denuncias x plagio

Hola a todos,

desde ahora se implementa una nueva forma de pedido de soporte, es que muchas veces es necesario tener ciertas informaciones adicionales para dar soporte de forma efectiva, por esta razon hemos implementado un formulario que deben llenar antes de pedir soporte, por favor respetar los numeros, los demas los debo contestar yo por ello se comienza desde el numero 3 por ejemplo:

========== Pedido de Soporte - Form ==========


Formulario Standard:

3) En que pagina o subpagina, o elemento de la pagina ocurre el problema o aparece el error?

URL:

4) Que accion se realizó cuando se cometio el error?

5) Que mensaje de error aparece?

6) Como es la descripcion del error?

7) Cuando ocurrio el error ( dar Fecha y hora)

Fecha:
Hora:
Pais:

8 ) Que datos necesito para ver el error?

Nombre de usuario:

10) Screenshot / captura de imagen:

11) Que navegador se usaba al momento de ocurrir el error? (por ej: IE
6 SP 3, Firefox 3.0.5, Opera 9.5.3 )

Nombre:
Version:

12) que sistema operativo estaba usando al momento de suceder el error (por ej. Windows XP, Vista, MacOS X, Linux)?

Nombre:
Version:

+ + + +

Por favor completar TODOS los puntos y mandarlo como archivo wordpad o texto por Email a support-es@webme.com en caso de pedido de soporte, si no se lo envian de esta forma, el pedido lo contestaré solicitando seguir los pasos establecidos, es que yo no dispongo de los datos, y por ello no puedo llenar yo los puntos faltantes


=========================================================

Pasos a seguir en caso de PLAGIO & OTRAS denuncias

Hola a todos!,

1) por favor en caso de denuncias por Plagio y otras denuncias mandar el caso a support-es@webme.com con la pagina objeto de plagio y las paginas que son copias, y NO olvidar los links de CUALES paginas son copia, no revisamos webs completamente para ver si algo es copia, ese trabajo previo lo deben hacer los usuarios.

Ejemplo de Plagio.

Esto no nos dice nada-> MI pagina www.original.es.tl ha sido plagiada! La pagina que me copia es www.copia.es.tl! Haga algo!

sino, hacerlo así ->

Pagina original: www.original/pagina1.htm ha sido plagiada por -> www.copia/pagina1.htm


Si es posible por favor mandar capturas de imagen adjuntas editadas marcando el plagio.


EDIT 19/08/2009

No olvidar de leer este tema respecto de bloqueo de paginas por plagio/copia de una pagina a otra u otras:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=37930


============== 2) Procedimiento para denuncias: ==============

Importante:

El primer paso antes de realizar una denuncia, es contactar al usuario que la esta haciendo, es algo logico por favor, intentar primero el dialogo... luego denunciar.

Procedimiento normal en caso de plagios:

Cita:
Ok, cuando me llega la denuncia observo ambas paginas, denunciante y denunciada, momento de registracion de ambas (por legalidad, publicidad de ambas) y debo establecer si se da el plagio. En caso positivo, bloqueo la pagina denunciada (que esta plagiando a otra pagina) y envio un Email al usuario explicando cual es la razon del bloqueo.


(Si bien es un texto repetido, uso la oportunirad para hacerlo publico nuevamente, gracias. )

Cita:
Importante: aqui los usuarios no pierden sus paginas, solo si no se comunican mas con nosotros no se dan mas de alta, pero si los usuarios se comunican con nosotros le damos la oportunidad de que saquen los elementos, imagenes o design objeto de denuncia de plagio.

Lo que quiero comunicar, es que las paginas no se pierden inmediatamente, solo son bloqueadas porque es una suerte de sancion por haber hecho plagio, pero si subsanan el hecho (borran los elementos plagio) pueden recuperar sus paginas.



3) Denuncias inconsistentes:


ocurre frecuentemente que las denuncias que recibimos al Email de soporte, son inconsistentes y no hay tal plagio, sino un usuario que tiene problemas y no sabe como vengarse, no tiene mejor ocurrencia que denunciarlo por plagio. De mas esta decir, que las denuncias por plagio inconsistentes o falsas pueden conllevar a un bloqueo de los propios denunciantes por denuncia falsa. Asi que por favor seriedad y responsabilidad en esto, y previamente contactar al usuario para que saque los contenidos plagiados.

Exitos con sus webs y una agradable sesion y estadia en el foro

Martinp


Ultima edición por martinp el Sab Ago 06, 2011 9:47 pm; editado 4 veces
Mensaje10-05-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimdado Martin P
Administrador de PWG


Tal vez para facilitar aún más sería mejor colocar formularios, para cada tipo de situación:

Por ejemplo:

Plagio:

Error

Denuncia

Etc

Creo que esto facilitaría aun más los reportes para el soporte

Saludos

El equipo de Luupa
______________
Mensaje12-05-2009, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Estimdado Martin P
Administrador de PWG


Tal vez para facilitar aún más sería mejor colocar formularios, para cada tipo de situación:

Por ejemplo:

Plagio:

Error

Denuncia

El equipo de Luupa


Este formulario ha sido desarrollado por el el staff de técnicos de la central en alemania para poder antender de forma mas efectiva los pedidos de soporte de tipo técnicos como errores ID, paginas que tienen problemas, puntos que hasta ahora no estaban unificados. Para las denuncias solo se pide una descripcion y una captura de imagen. Para el caso de los plagios ya tenemos una modalidad que es esta:

Cita:
Para denuncias de plagio:

mande por favor nombre usuario, paginas copiadas y mande los links de la páginas que usted alega son copiadas sistemáticamente al Email support-es@webme.com.
NO olvidar los links de CUALES paginas son copia, no revisamos webs completamente para ver si algo es copia, ese trabajo previo lo deben hacer los usuarios.

Ejemplo.
Esto no nos dice nada-> MI pagina www.original.es.tl ha sido plagiada! La pagina que me copia es www.copia.es.tl! Haga algo!
sino, hacerlo así ->
Pagina original: www.original/pagina1.htm ha sido plagiada por -> www.copia/pagina1.htm
Si es posible por favor mandar capturas de imagen adjuntas editadas marcando el plagio.

Explicacion de “captura de imagen”: mediante esta funcion que se encuentra en todos los sistemas operativos windows y Mac, se captura lo que usted esta actualmente viendo en su pantalla o monitor.
Pasos: apriete la tecla print del teclado que se encuentra a la derecha, arriba de las flechas, luego abrir el programa Paint, editar -> pegar la imagen, guardar como jpg y luego mandarla a este Email box como archivo adjunto.


gracias por expresar su inquietud, fue util

atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group