Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-06-2009, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje: [Aporte] Añadir a Favoritos

Hola, hoy les traigo un código SUPER importante que no puede faltar en sus Webs, me refiero al de Añadir a Favoritos.

Ya sé que están pensando que éste código anda por toda la web y no es nada especial, bueno pues les diré que se equivocan, por que éste código funciona con Firefox e Internet Explorer, Opera y los demás navegadores no lo probé pero espero que sirva de igual manera, Aqui el Código:


Cita:
<script>
<!--
function add() {
if (window.sidebar&&window.sidebar.addPanel)
window.sidebar.addPanel("Descripción del Sitio","URL del Sitio","");
else
window.external.AddFavorite("URL del Sitio","Descripción del Sitio")
}
//-->
</script>
<a href="javascript:window.sidebar.addPanel('Descripción del Sitio','URL del Sitio','')"><a href="javascript:add()">Aqui va la famosa Frase "Agregar a Favoritos</a></a>


Se trata de un "Código Hibrido", como me gusta llamarlos. Fusioné el código para Añadir a favoritos en IE y el código para Añadir a Marcadores en Firefox, al hacer clic, dependiendo del navegador desde donde nos visiten se activará uno o el otro. Y cómo se darán cuenta lo tienen que personalizar, cambiando lo que marqué en Azul por sus propios Datos, la página y la descripción deberán ir repetidas, ya que como les digo si no se activa uno, se activa el otro.



Espero les sea de mucha ayuda y les agregaré un consejo más:

No se limiten a la frase "Agregar a Favoritos" Piensen como si fueran sus visitantes, piensen que eso es aburrido, reinventense y agrégenle algo mas o menos asi: "Agréganos a TUS Favoritos y sé parte del universo (tu página)" Eso suena más activo, con más energía y a los visitantes les agrada eso, les da más ganas de agregar, entonces regresarán a sus páginas.

Ahora si me despido, Cuidense Hasta luego!
______________



Ultima edición por onlyshades el Mar Jun 09, 2009 8:36 pm; editado 3 veces
Mensaje10-06-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ese yo lo e puesto varias veses y no me funciona,no me lo marca como favoritos
______________
Afiliate En Mi Web y Genera Mas Vistas!! Click Aqui

TopRack Aumenta Tus Vistas Click Aqui
Mensaje10-06-2009, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, éste código es ditinto, yo lo Fusioné y les aseguro al 100% que funciona, si alguien lo probó y no le funcionó no duden en Postearlo les ayudaré.

Por cierto pueden ponerlo en cualquier parte de su página, en texto por encima, texto por debajo, copyright, en una página especifica, un marco flotante...
______________

Mensaje10-06-2009, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

ese codigo es perfecto

lo probe en internet explorer y firefox y me andubo, pero en opera no paso nada..


igual esta buenisimo, es muy util.. gracias!!
Mensaje10-06-2009, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
este tema será movido a su respectivo    Foro de selección     próximamente.

Gracias por el aporte!
Mensaje11-06-2009, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje: codigo

Gracias por el code. Funciona bien con Firefox y con IE. Con ópera no se.
______________________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group