Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2009, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con mi flash :S

Tengo un problema con un flash que hice con "Selteco Flash Designer".
Bueno, el problema es que mi intro tiene al final dos botones, que son "ENTRAR" y "Repetir Intro.". Cuando clicl en "Repetir Intro", la repite sin problema, pero cuando hago click en entrar no entra a mi web, y cuando configure el flash, psue la opcion de apretar ese boton entra a la web. Y cuando lo subi a fileden, y luego me voi al link del flash, el boton entrar sirve perfectamente.
En realidad no se lo que pasa, he conseguido varios codigos pero ninguno soluciona mi problema, si alguien puede decirme cual es, que sea antes del lunes por favor.
Desde ya, gracias
Mensaje27-06-2009, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no te preocupes, es un problema general que nos afecta a todos. Los links en la misma ventana hacia otra página en los archivos flash NO funcionan en la gran mayoría de los casos. Aún se desconoce acerca de soluciones, solo el link funcionará si le das la propiedad "_blank" (Abrir en nueva ventana).

Salu2!
Mensaje27-06-2009, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias, pero ya solucione el problema, pero no se si les guste eso si, pero la digo de todas formas:
Subes tu flash, y si no te sirve el boton de entrar, el link del flash lo registras en un dominio free, asi al hacer click, se irá a tu web, y sin ningun problema!

Gracias denuevo
Mensaje02-12-2009, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo el mismo problema

sernic-web escribió:
gracias, pero ya solucione el problema, pero no se si les guste eso si, pero la digo de todas formas:
Subes tu flash, y si no te sirve el boton de entrar, el link del flash lo registras en un dominio free, asi al hacer click, se irá a tu web, y sin ningun problema!

Gracias denuevo


oye ¿Y cómo o en qué web subes ese link? porque yo tengo el mismo problema con un menú de flash, cuando lo corro desde xooimage todo marcha bien, pero cuando ya está en mi web pues no funciona.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group