Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-07-2008, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje: Agregar un Gadget de iGoogle a tu web

1.- Entra a www.google.com ( En mi caso entro a www.google.com.mx)

2.- En la parte superior derecha da click en ACCEDER.

3.- Te aparecera un cuador con titulo "Acceda con su Cuenta" (Para esto, previamente debes de estar registrado en Google, en caso de no estarlo entra en https://www.google.com/accounts/NewAccount?continue=http%3A%2F%2Fwww.google.com.mx%2F&hl=es ), entonces te pedirá tu Correo electrónico con el cual te registraste, asi como tu Contraseña, una vez que coloques ambas das click en el boton ACCEDER.

4.- Una vez que hayas entrado con tu username y password, en la parte superior derecha hay una opcion que dice iGoogle, da click sobre ella.

5.- Al haber dado click te abrira tu iGoogle, ahora da click sobre la opción que se haya en la parte derecha aproximadamente a media pantalla la cual dice "AÑADIR COSAS".

6.- Al haber dado click sobre esta opcion te abrira una pagina donde dice "GADGETS" y "TEMAS", da click sobre "GADGETS"., Ahora te abrira una lista cientos de gadgets disponibles, selecciona el de tu interes y da click sobre el. (Nota, da click sobre el nombre de el GADGET, no sobre Agregar ahora)

7.- Ahora te abrio una nueva página, ve hasta abajo de esta y ubicate todo a la derecha, ahi hay una opcion que dice: "Para webmasters" y da click sobre: "Insertar este Gadget >>".

8.- Ahora ya solo dale a tu Gadget un Titulo, un Ancho, una Altura y un color de borde y da click sobre "OBTENER EL CODIGO" y Listo, ahora solo copia ese Codigo HTML y pegalo en la parte de tu página de PWG, donde quieres que este sea visible.

Saludos.


Ultima edición por delacruzgarcia el Mar Ago 11, 2009 5:56 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group