Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2009, 11:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Portero: Casillas
Lateral der.: S. Ramos
Central: Cannavaro
Central: Pepe
Lateral Izquierdo: Albiol (también juega en esa posición)
Medio defensivo: Lass
Volante izq.: Van der Vaart (si no se va, es muy buen jugador de gran capacidad)
Volante der.: Robben (es zurdo, pero de esta forma puede enganchar hacia el centro)
Creador del juego (mediapunta): Kaká
Extremo derecho: Benzema
Extremo izquierdo: CR9


Pero robben y van der vaart tendrias qeu sustituirlos ya que no estan en los planes de pelegrini. Va a hechar a todos excepto a snejder y creo que van nistelrooy tampoco se ira ya que nadie le quiere por su edad y no se save si esta recuperado de la lesion con lo bueno que era, era el maximo goleador cuando aun jugaba.
______________


Ultima edición por hip-hop-rafa el Jue Jul 16, 2009 7:07 am; editado 1 vez
Mensaje17-07-2009, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

hip-hop-rafa escribió:
Cita:
Portero: Casillas
Lateral der.: S. Ramos
Central: Cannavaro
Central: Pepe
Lateral Izquierdo: Albiol (también juega en esa posición)
Medio defensivo: Lass
Volante izq.: Van der Vaart (si no se va, es muy buen jugador de gran capacidad)
Volante der.: Robben (es zurdo, pero de esta forma puede enganchar hacia el centro)
Creador del juego (mediapunta): Kaká
Extremo derecho: Benzema
Extremo izquierdo: CR9


Pero robben y van der vaart tendrias qeu sustituirlos ya que no estan en los planes de pelegrini. Va a hechar a todos excepto a snejder y creo que van nistelrooy tampoco se ira ya que nadie le quiere por su edad y no se save si esta recuperado de la lesion con lo bueno que era, era el maximo goleador cuando aun jugaba.



Sí lo sé, por eso dije que si es que no se va... Pero seguro se va a ir... Como tú dijiste, lo difícil serán los volantes, el mediocampo... Como que estaría alguien faltando por una de las bandas, en tu alineación fue la izquierda, en esta también, pero bueno... Al menos el resto está bastante bien!

EDITO:

Después del debut del Real Madrid podríamos sacar, más o menos, algunas conclusiones con respecto a la alineación titular.
Equipo inicial:
REAL MADRID: Dudek; Torres, Pepe, Metzelder, Marcelo, Gago, 'Lass, Guti, Cristiano; Higuaín y Raúl. También jugaron: Salgado, Heinze, Garay, Drenthe, Sneijder, Parejo, Benzema, Negredo y Tébar.

Benzema fue uno de los mejores en su debut, pero otros también jugaron bien... Obviamente faltan MUCHOS, que están de vacaciones por la Copa Confederaciones (españoles y brasileños)...

En los próximos partidos veremos como va el equipo!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Lun Jul 20, 2009 9:51 pm; editado 1 vez
Mensaje30-07-2009, 11:31 (UTC)    
Título del mensaje:

k os parece el ekipo ahora, despues de ver los partidos amistosos y los de peace cup?
a mi me parece que va a ser un ekipo perfecto. En la delantera tenemos un muy buen equipo, un equipazo, y luego en centro esta muy bien y ahora k es casi seguro k vendra xabi .
y en esa delantera aun falta kaká!!
luego en los partidos hubo grande fallos de defensa, que creo que garay sigue siendo malocoo era antes y no nos va a servir mucho. pero aun nos faltan defensas que aun no han jugado como segio ramo, albiol, arbeloa, y como no que jugo solo una vez , pepe!! para mi es el mejor defensa del mundo. cuando jugo el ultimo partido salvo muchas.
ahora si, hay que mejorar los balones parados contrarios, que los 3 goles fueron a balon parado.
______________
Mensaje30-07-2009, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

hip-hop-rafa escribió:
k os parece el ekipo ahora, despues de ver los partidos amistosos y los de peace cup?
a mi me parece que va a ser un ekipo perfecto. En la delantera tenemos un muy buen equipo, un equipazo, y luego en centro esta muy bien y ahora k es casi seguro k vendra xabi .
y en esa delantera aun falta kaká!!
luego en los partidos hubo grande fallos de defensa, que creo que garay sigue siendo malocoo era antes y no nos va a servir mucho. pero aun nos faltan defensas que aun no han jugado como segio ramo, albiol, arbeloa, y como no que jugo solo una vez , pepe!! para mi es el mejor defensa del mundo. cuando jugo el ultimo partido salvo muchas.
ahora si, hay que mejorar los balones parados contrarios, que los 3 goles fueron a balon parado.


Creo que aun le falta un poco, en el partido del martes los ecuatorianos entraban facilmente al area del rm, creo que cuando llege kaka va a cambiar la cosa..

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje30-07-2009, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, creo que Pellegrini está probando varias fórmulas, el mismo lo dijo. Por ahora, se puede ver que el equipo ha mejorado en cada partido, cada vez que juegan lo hacen mejor. Y ni hablemos para cuando ya estén todos, especialmente los defensas. Han habido problemas con la defensa y con Dudek, pero cuando lleguen todos, ufff... Además todos los goles que ha recibido el R. Madrid han sido por balón parado, y Pellegrini dijo que es algo que no han entrenado aún, así que culés: prepárense, porque van a tener una digna competencia
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje30-07-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Para mi gusto,va bn; pero se puede mejorar.Hay cosas buenas:Dudek a mejorado (aunque la sigue cagando),Drenthe está intentando aprender a defender xD,a cr9 se le ven ya sus tiritos y sus bicis...Pero sigue habiendo cosas malas:Pepe sigue agresivo,Robben CHUPÓN (y de los grandes),Gago marea mucho el balón... Pero como todavía tienen k inkorporarse Kaka',Albiol y compañia hay esperanzas.Mi 11 es:
-------------------------------------------Casillas--------------------------------------------
----S.Ramos--------------------Albiol-----------Pepe-----------------Marcelo--------
--------------------------------Lass---------------------Kaka'-------------------------------
----Granero-----------------------------------------------------------------Sneijder-------
---------------------------Raúl------------------------------------CR9-----------------------
HALA MADRID! y ESE CADIZ OE!
[Me ekivoke de kuenta soy ZS(ZonaStation)]


Ultima edición por pokemon-buceo el Jue Jul 30, 2009 11:33 am; editado 1 vez
Mensaje30-07-2009, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo soy tirando más al Barça, todo hay que decirlo, pero lo que sorprende es que el Real Madrid fiche pidiendo préstamos y no pagando a la gente que ha trabajado para el en obras, contrucciones y demás. Y a mí, no es que me encante Cristiano Ronaldo, porque yo sigo pensando que Messi es el mejor jugador actualmente y que Diego López, el portero gallego del Villareal es igual de buen portero que Casillas. Frecuentemente en estos clubes se les paga más a los jugadores por la publicidad que generan que por el trabajo. Sin mirar hacia ningún jugador. Recordad que yo respeto las posiciones de los de un equipo y los del otro.
______________

En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
Mensaje30-07-2009, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

noticiasclase escribió:
Yo soy tirando más al Barça, todo hay que decirlo, pero lo que sorprende es que el Real Madrid fiche pidiendo préstamos y no pagando a la gente que ha trabajado para el en obras, contrucciones y demás. Y a mí, no es que me encante Cristiano Ronaldo, porque yo sigo pensando que Messi es el mejor jugador actualmente y que Diego López, el portero gallego del Villareal es igual de buen portero que Casillas. Frecuentemente en estos clubes se les paga más a los jugadores por la publicidad que generan que por el trabajo. Sin mirar hacia ningún jugador. Recordad que yo respeto las posiciones de los de un equipo y los del otro.


Obviamente la directiva busca dinero, pero precisamente eso ayudará al club. ¿Por qué? Porque la forma en la que más se gana dinero para un club, es GANANDO partidos, GANANDO campeonatos, etc. Si contrataron a C. Ronaldo por publicidad o no, francamente no me importa. Me importa que rinda, que marque goles, que juegue bien. Yo también encuentro mejor a Messi, pero quien se puede comprar a Messi?! A Casillas lo encuentro bueno (mejor que Valdés), pero no EL MEJOR. Y soy del Madrid. Cada uno puede tener sus gustos y opinar subjetivamente, pero hay algo objetivo y que nadie puede negar:

La liga BBVA va a estar buenísima! Solo piensen: Los mejores del mundo, están allí (Messi, Kaká, CR9, Ibrahimovic, en ese orden), con equipos que irán por todo para salir campeones en todo.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje31-07-2009, 10:06 (UTC)    
Título del mensaje:

pokemon-buceo escribió:
Para mi gusto,va bn; pero se puede mejorar.Hay cosas buenas:Dudek a mejorado (aunque la sigue cagando),Drenthe está intentando aprender a defender xD,a cr9 se le ven ya sus tiritos y sus bicis...Pero sigue habiendo cosas malas:Pepe sigue agresivo,Robben CHUPÓN (y de los grandes),Gago marea mucho el balón... Pero como todavía tienen k inkorporarse Kaka',Albiol y compañia hay esperanzas.Mi 11 es:
-------------------------------------------Casillas--------------------------------------------
----S.Ramos--------------------Albiol-----------Pepe-----------------Marcelo--------
--------------------------------Lass---------------------Kaka'-------------------------------
----Granero-----------------------------------------------------------------Sneijder-------
---------------------------Raúl------------------------------------CR9-----------------------
HALA MADRID! y ESE CADIZ OE!
[Me ekivoke de kuenta soy ZS(ZonaStation)]


con tu once estoy casi de acuerdo, pero hay un fallo que no me gusto nada. que pasa con benzema!!!!!¿?. raul no pinta nada alli, esta claro que es mucho mejor benzema, en estos partidos para mi ha sido el mejor.
PD: por que dicen que fueron cagadas de dudek? está claro que no podra jugar muy bien como jugaba antes, que era considerado de los mejores porteros del mundo, no juega mucho en el marid y por eso sale perdiendo. pero los goles ue le metieron no fuerno culpa suya, el primero era imposibole que llegara, mas a la escuadra imposible, eso fue un golazo. luego el otro que iba bien pero un delantero la desvio otra vez a la escuadra y tampoco podia llegar y el ultimo que fue al centro pues otro fallo de la defensa, dejaron a dos solos alli. asi que no le heche las culpas.
______________


Ultima edición por hip-hop-rafa el Vie Jul 31, 2009 6:11 am; editado 1 vez
Mensaje31-07-2009, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

pokemon-buceo escribió:
Mi 11 es:
-------------------------------------------Casillas--------------------------------------------
----S.Ramos--------------------Albiol-----------Pepe-----------------Marcelo--------
--------------------------------Lass---------------------Kaka'-------------------------------
----Granero-----------------------------------------------------------------Sneijder-------
---------------------------Raúl------------------------------------CR9-----------------------
HALA MADRID! y ESE CADIZ OE!
[Me ekivoke de kuenta soy ZS(ZonaStation)]



No está mal, pero encuentro que Kaká está demasiado abajo... Lass es más un mediocampista defensivo, que recupera balones, pero Kaká participa en la creación del ataque. Podría ir donde pusiste a Granero, Lass solo en el medio y Benzema en el centro, osea así:

-------------------------------------------Casillas--------------------------------------------
----S.Ramos--------------------Albiol-----------Pepe-----------------Marcelo--------
----------------------------------------------Lass----------------------------------------------
----Kaká---------------------------------------------------------------------Sneijder-------
---------------------------Raúl------------------------------------CR9-----------------------
----------------------------------------------Benzema----------------------------------------

Y si llega Xavi Alonso (muy probable) sería en vez de Sneijder, ya que quizás se vaya...

El equipo está tomando fuerza, ahora atentos para el partido frente a la Juve! El partido más difícil de la pretemporada hasta ahora... A GANAR!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje09-08-2009, 09:58 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
pokemon-buceo escribió:
Mi 11 es:
-------------------------------------------Casillas--------------------------------------------
----S.Ramos--------------------Albiol-----------Pepe-----------------Marcelo--------
--------------------------------Lass---------------------Kaka'-------------------------------
----Granero-----------------------------------------------------------------Sneijder-------
---------------------------Raúl------------------------------------CR9-----------------------
HALA MADRID! y ESE CADIZ OE!
[Me ekivoke de kuenta soy ZS(ZonaStation)]



No está mal, pero encuentro que Kaká está demasiado abajo... Lass es más un mediocampista defensivo, que recupera balones, pero Kaká participa en la creación del ataque. Podría ir donde pusiste a Granero, Lass solo en el medio y Benzema en el centro, osea así:

-------------------------------------------Casillas--------------------------------------------
----S.Ramos--------------------Albiol-----------Pepe-----------------Marcelo--------
----------------------------------------------Lass----------------------------------------------
----Kaká---------------------------------------------------------------------Sneijder-------
---------------------------Raúl------------------------------------CR9-----------------------
----------------------------------------------Benzema----------------------------------------

Y si llega Xavi Alonso (muy probable) sería en vez de Sneijder, ya que quizás se vaya...

El equipo está tomando fuerza, ahora atentos para el partido frente a la Juve! El partido más difícil de la pretemporada hasta ahora... A GANAR!

ahi esta la buena plantila y cambiando ya a sneijder por xavi. aunque cereo que kaka deberia estar donde CR ya que es el el que pone los balones y deberia etsar mas al centro.
______________
Mensaje09-08-2009, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, ahora con Xavi Alonso el equipo estará mejor... Además de los que ya se incorporaron (Kaká, Casillas, Ramos, etc)

Hay una alineción que me gustó bastante, que es esta:

-------------------------------------------Casillas--------------------------------------------
----------------------------Albiol------------------------------Pepe--------------------------
-----S.Ramos-----------------------------------------------------------------Marcelo-----
---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Lass-----------------------------------
-----------------------Xavi Alonso------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------Kaká--------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-------C.Ronaldo-----------------------------------------------------------Raúl------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------Benzema----------------------------------------


Xavi Alonso está un poco más arriba que Lass, Kaká creando el juego para CR, Raúl y Benzema... Pero Kaká podría ir donde está Raúl perfectamente...

PD: Vieron el primer partido del Real Madrid con el plantel competo?? 5-1 jaja y C.Ronaldo marcó su primer gol "real" (no de penal). Ojalá sigan jugando así!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje10-08-2009, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje: EL PIPITA HIGUAIN

PARA TODOS LOS HINCHAS FANATICOS DEL REAL MADRID, TENGANLE FE AL PIPITA LES VA A TRAER MUCHAS ALEGRIaS

www.haciaelmundial.es.tl
Mensaje29-11-2009, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya sé que este tema es bastante viejo, pero prefiero revivirlo a iniciar uno nuevo y bastante similar.

Ahora qería preguntarles lo siguiente: ¿Qué opinan de la actuación del Real Madrid en el derby? ¿Los decepcionó? ?Les gustó? Coméntenlo aquí.

Para mí, el Madrid planteó bien el partido, pero el segundo tiempo fue perdiendo consistencia. Faltó precición al definir (Ronaldo, Higuaín, Marcelo), pero creo que dejando de lado la derrota, se jugó bastante bien.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje30-11-2009, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

El Real Madrid deja mucho que desear, pense que con el pase de Cristiano Ronaldo iba todo a cambiar, lo digo porque son unos de mis preferidos jugadores, pero despues del desastre contra el Barcelona, decepciono a todos, y la verdad que Iniesta y Messi lo dejaron al madrid, como hijos.
Casilla IMPECABLE, atajo muy bien, en un momento pense que se le iba a "escapar" la bocha, pero un arquerazo.
En fin, apoyo a muerte al Barca, esta vez Messi distribuyo un montón, se noto su jugabilidad y esfuerzo en el partido al igual que Kaka.

C. Ronaldo y al "pipita" Higuain, los demasiados duros.
Salu2!

PD: Hablo del partido Real Madrid - FC Barcelona, porque sinseramente no lo vi el partido ante Derby.


Ultima edición por nesbet el Lun Nov 30, 2009 1:09 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group