Búsqueda en el Foro:
Buscar



Estais de Acuerdo?
Si
  87%
[ 27 ]
No
  12%
[ 4 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
Mensaje14-08-2009, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahora entendí mejor, jaja...

Me parece muy buena idea lo de crear una página con esas intenciones, pero no entiendo porqué hay que preguntarle al soporte si es posible... Simplemente se hace la web y ya, es buena idea y no tiene nada de ilegal o sí ?

Buena propuesta, ojalá tome forma y se convierta en un espacio de interacción de los usuarios, donde puedan compartir opiniones y eso!

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje14-08-2009, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Buno por mi parte yo no posteaba mas porque cuando un user tiene una duda... La duda la mayoria de las veces ya esta resuelta. Va un mod y le da un link a donde se tiene que dirigir.

Y a veces las preguntas no estan resueltas pero pocas veces y ahi es cuando entro yo xD si otro no a respondido.

A veces pienso que lo que hago es en vano.
________

Me leei todo el post y ahun no entiendo de que trata el proyecto... Diganme si estoy bien:
Se trata de hacer una web en la cual los usuarios de la comunidad pwg se relacionen. no?
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje14-08-2009, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Te apoyo al 100 % team-soporte yo veo muy poca actividad actualmente en el foro como comunidad :l
Mensaje14-08-2009, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Ahora entendí mejor, jaja...

Me parece muy buena idea lo de crear una página con esas intenciones, pero no entiendo porqué hay que preguntarle al soporte si es posible... Simplemente se hace la web y ya, es buena idea y no tiene nada de ilegal o sí ?

Buena propuesta, ojalá tome forma y se convierta en un espacio de interacción de los usuarios, donde puedan compartir opiniones y eso!

Saludos!


Por que si contamos con el apoyo de la administraccion podemos hacer la web de interes comun

Gracias a los demas por su apoyo
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-08-2009, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero tu crees que depende de la Administración o de qué la web sea interesante? No entiendo tu punto de vista. Un sitio es interesante por lo que propone creo.

Salu2!
Mensaje14-08-2009, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Pero tu crees que depende de la Administración o de qué la web sea interesante? No entiendo tu punto de vista. Un sitio es interesante por lo que propone creo.

Salu2!

No no depende de ella pero con ella podemos mas adelante hacer la web oficial
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-08-2009, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Este es en el momento en el que me doy cuenta que no entendiste nada de lo que dije. No importa, son claras las intenciones.

Salu2!
Mensaje14-08-2009, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Este es en el momento en el que me doy cuenta que no entendiste nada de lo que dije. No importa, son claras las intenciones.

Salu2!

Si entendi, tu dijistes que solo los jefes... pueden hacer un sitio oficial
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-08-2009, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:

Si entendi, tu dijistes que solo los jefes... pueden hacer un sitio oficial


Amm, creo que el soporte debiera pronunciarse, he leído cosas bien interesantes, pero ya el tema se torna como conversación de xat XD, si es que acá se pueden ir dejando ideas me avisan o quizás será en la misma página saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-08-2009, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
team-soporte escribió:

Si entendi, tu dijistes que solo los jefes... pueden hacer un sitio oficial


Amm, creo que el soporte debiera pronunciarse, he leído cosas bien interesantes, pero ya el tema se torna como conversación de xat XD, si es que acá se pueden ir dejando ideas me avisan o quizás será en la misma página saludos

No claro sus sugerencias pueden irse haciendo desde aqui
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje15-08-2009, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:

No claro sus sugerencias pueden irse haciendo desde aqui


Hola y gracias por la oportunidad :P

lo primero fomentar el uso del motor de búsqueda, miren está imagen, es realmente patética



el usuario al parecer no leyo que abajo estaba un tema muy parecido a lo que buscaba y que lo que hace el señor MOD, pasarle un link en bandeja, sabiendo que abajo había una respuesta muy parecida a lo que se buscaba, entonces si hablamos de evitar el spam, por favor la calidad debe comenzar por casa

Usé dos formas de uso en el motor de búsqueda

colocar fondo color

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=19884&highlight=colocar+fondo+color

cambiar fondo color

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=34119&highlight=cambiar+fondo+color

la idea es fomentar el buen uso del motor de búsqueda, es decir si quiero una silla no pondré mesa en el buscador del foro XD

En otro punto lo que yo le sugeriría a la Central es crear un Rotador de páginas, un surf en donde todos podamos inscribirnos y así visitarnos unos con otros, hay usuarios que empapelan el foro aveces con cosas sin sentido para mantener buen tráfico, pero con un rotador sería aparte una buena forma de financiar en algo el servicio, si no entienden de lo que hablo me disculpo :D
______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Vie Ago 14, 2009 8:52 pm; editado 1 vez
Mensaje15-08-2009, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Aca les traigo un chat: http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/3043822chat.jpg

Me parece una buena idea de que los usuarios de la comunidad se puedan relacionar, pero realmente no se si en una página de estas porque hasta ahora no he visto que alguna haya tenido constansia a traves del tiempo.
______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Vie Ago 14, 2009 10:09 pm; editado 1 vez
Mensaje15-08-2009, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Concuerdo 100 % con pinamar un chat seria buena idea xD veo que el post de team-soporte ayudo varios users del foro volvieron
______________
Mensaje15-08-2009, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Exelentes ideas las implementare en la pagina
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje15-08-2009, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Exelentes ideas las implementare en la pagina


Hola,

como aprecio harto entusiasmo una cosa que no tiene nada que ver con lo que postié arriba (por eso no edito ni incluyo esto en ese post) es un Glosario, en donde los nuevos usuarios pueda conocer ciertas frases, palabras o términos que usamos a diario acá; link, url, tutorial, banner, spam, bla bla bla, (me comprometo a promocionarlo con un link privilegiado desde mi página a la futura web).

Aunque sería muy interesante que estuviera toda esa información (más otras cosas) en una categoría de Bienvenida en el foro, pero arriba de todo, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group