Búsqueda en el Foro:
Buscar



Estais de Acuerdo?
Si
  87%
[ 27 ]
No
  12%
[ 4 ]
Total de votos : 31

Autor Mensaje
Mensaje20-09-2009, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por tu aporte y tu recomendacion.

Pero a mi criterio eso no es podible por que: en cada pais existe una ley que prohibe ese tipo de sorteos, y la unica forma de hacer eso sstemas es con una bd(base de datos) y php(lenguaje de programacion).
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje20-09-2009, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Entiendo que en la forma de un sorteo, no funcionaria entoces tal vez replanteando en forma de auto-colaboracion entre usuarios, ¿seria posible
en PGW ?, funcionando por orden de fecha de registro; seria legal? , dentro de de las reglas de PGW y otras?; y cobrar o formar parte de un grupo para recibir algun beneficio por mantener la informacion visible seria posible?

IDEA QUEDARIA: DAR GANANCIAS A LOS USUARIOS QUE SE REGISTREN.
CONSEGUIR ASI GRAN CANTIDAD DE USUARIOS Y
PATROCINADORES Y QUE HAYA MAS INTERES EN EL
FORO.
Ej:
Aporte: 1usd o 1 euro
Grupo A: usuario1 a usuario20, aportan al usuario1 y luego (en sorteo siguiente) al 2, etc.

Cada pagina a su vez comparte ganancias de publiciadad y da la posibilidad de obtener ganacias a sus miembros para recuperar inversion.

Cada usuario se compromete a participar en aportar a c/u de los de su grupo hasta que todos hayan ganado en algun momento.

Gracias por responder a este aporte/pregunta y mis disculpas por mi insistencia en la idea pero creo que el problema es conseguir usuarios a todo nivel.
Mensaje20-09-2009, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Para no provocar mala interpretacion, Corrijo:

Ej.:
Grupo A: usuario1 a usuario20, aportan al usuario1 y luego (SIN SORTEO) al 2 (siguiente, en le orden de rgistro en el grupo), etc., hasta que todos, en algun momento, reciban la inversion.

DISCULPEN.

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por vidriera el Dom Sep 20, 2009 12:33 am; editado 1 vez
Mensaje22-09-2009, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje: Auerdo

Si estoy de acuerdo ! es buena idea
______________

Mensaje22-09-2009, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo?
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mensaje23-09-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente idea la de ganar dinero, pero no es posible...

Al ser este un servicio gratuito y sólo en alemania está la opción de pago, no pueden tener tantos ingresos para pagar 500 pesos chilenos / 1 dolar / 1 euro por cada aporte, además de que generaría más spam en el foro.
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje24-09-2009, 13:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya entendi.

Pero creo que no me gustaria para nada pasaria igual que los rangos todo mundo aportaria, responderia idiotezes con tal de ganar 1$.

Y como dijo el companero de arriba mio; imaginate lo que ganariamos y perderian ellos. Eso es peor que ver microsoft dando el Office y el Win Vista gratis!!!.
______________

Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group